Tráiler | El reboot de Fantasy Island transforma sueños en verdaderas pesadillas

¿Quieres más terror? Fantasy Island será la apuesta del género para el mes de marzo de 2020 y ya puedes ver su primer tráiler.

La legendaria serie La isla de la fantasía (1977-1984), aquella en donde los visitantes pagaban una fortuna al Sr. Roarke (Ricardo Montalbán) para vivir sus deseos más íntimos. La isla y los poderes secretos del anfitrión eran los protagonistas de aquella serie de siete temporadas que ahora aterrizará en cines con un tono más malévolo y con Michael Peña en la piel del Sr. Roarke.

Este nuevo giro está dirigido por Jeff Wadlow (Kick Ass 2 y Verdad o reto), en donde los sueños de los huéspedes se convertirán en sus peores pesadillas a medida que deben resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Producida por Blumhouse, la casa productora responsable de éxitos de terror como la nominada al Oscar Déjame Salir, así como Insidious, Paranormal Activity y La Purga, la película está protagonizada por Michael Peña, Maggie Q, Portia Doubleday y Lucy Hale y llegará a los cines el 20 de marzo de 2020.