Tráiler | 'Emma' de Jane Austen vuelve a los cines en 2020 con la estrella de 'La bruja'

El universo de Jane Austen volverá a los cines el próximo año con una nueva adaptación de Emma, la popular comedia de la autora británica sobre la búsqueda del amor a medida y la felicidad.

Dirigida por Autumn de Wilde, la cinta está protagonizada por Anya Taylor-Joy, cambiando de registro tras apoderarse del cine de terror con éxitos como La bruja o Glass, siendo la cuarta adaptación de la historia después de la versión modernizada de Fuera de onda (1995), la de Gwyneth Paltrow en 1996 y otra versión india titulada Aisha (2010).

Universal Pictures nos hizo llegar el tráiler recién estrenado y la sinopsis oficial que describe a Emma Woodhouse como "una joven hermosa, inteligente y adinerada" que además es "la reina indiscutible de los tejemanejes amorosos de su aburrido pueblecito inglés. En esta brillante sátira de las clases sociales -y de lo difícil que puede ser dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta-, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos pocos afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir un amor que siempre había estado a su lado".

Emma se estrena el 17 de abril de 2020.