Tráiler | Robert Downey Jr. deja atrás a Marvel hablando con animales en 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

Pocos meses después de hacer historia en la taquilla con su emblemática despedida a la saga que lo vio renacer en Hollywood, Robert Downey Jr. reinicia su camino lejos de Marvel con Las aventuras del Doctor Dolittle. El legendario personaje creado por Hugh Lofting en 1920 que puede hablar con animales regresa a los cines con este remake dirigido por Stephen Gaghan.

Así es, el famoso veterinario al qiue dio vida Rex Harrison en 1967 y Eddie Murphy en dos entregas de 1998 y 2001, vuelve con el rostro de Iron Man. ¡Y ya podemos ver su primer tráiler!

Protagonizada por Robert Downey Jr. junto a Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent, la película nos presenta al Dr. John Dolittle (Downey), un excéntrico y reputado doctor veterinario de la Inglaterra victoriana que siete años después de la muerte de su esposa sigue encerrado tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos.

Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que deja su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas. Así entran en escena una joven y autoproclamada aprendiz (Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (con voz de Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (Kumail Nanjiani), un alegre oso polar (John Cena) y un loro cabezota (Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.

Las aventuras del Doctor Dolittle se estrena en cines españoles el 24 de enero.