Nueva tragedia en la familia Borbón- Parma: fallece la princesa María Galitzine a los 31 años

La tragedia ha vuelto a llamar a la familia Borbón- Parma. Después de que a finales de marzo falleciera María Teresa de Borbón- Parma, ‘la princesa roja’ y prima de Felipe VI, a los 86 años como consecuencia del coronavirus y dos semanas más tarde perdiera la vida Diana de Borbón- Parma, por el mismo virus, ahora se ha concoido que ha muerto la princesa María Galitizine, bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria y la emperatriz Zita de Borbón-Parma a la edad de 31 años y de manera repentina a causa de un aneurisma en el corazón dejando marido y un hijo de dos años.

VER GALERÍA

princesa-maria-fb2
princesa-maria-fb2

La Princesa falleció el 4 de mayo, solo unos días antes de cumplir los 32 años, según informa el diario Express, aunque la triste noticia fue confirmada esta semana por un portavoz. La joven aristócrata llevaba tres años casada con Rishi Singh, chef ejecutivo del Hotel Derek de Houston (Texas), ciudad en la que contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en septiembre de 2017. Un año más tarde dieron la bienvenida a su hijo Maxim, de dos años. María era la cuarta de los seis hijos de la archiduquesa María Anna de Austria y su esposo, el príncipe Piotr Galitzine. Su padre es el CEO y presidente de TMK Ipsco, una filial del gigante ruso de tubos de acero OAO TMK.

- Nueva gran subasta de los tesoros de la familia Borbón y Parma

Con esta pérdida ya son tres a las que la familia tiene que hacer frente en las últimas semanas. El pasado 27 de marzo, María Teresa de Borbón y Parma, prima del rey Felipe VI, conocida como la ‘princesa roja’ por su “defensa de los más necesitados y de la democracia”, murió en París a los 86 años de coronavirus. Su hermano, Sixto Enrique de Borbón y Parma así lo confirmó y dijo sentirse “muy apenado”. María Teresa era hermana del histórico dirigente Carlos Hugo de Borbón y Parma, cabeza dinástica de la Casa Borbón- Parma, la rama carlista que quiso poner a esta familia en el trono de España.

VER GALERÍA

princesa-maria-fb3
princesa-maria-fb3

Quince días después de la despedida de la ‘princesa roja’ la dinastía también se enfrentaba a otro difícil momento: el fallecimiento de Diana de Borbón y Parma, prima de María Teresa, víctima del COVID-19. Ambas era sobrinas de Zita de Borbón y Parma, bisabuela de la princesa María.

Haz click para ver el tráiler de la temporada Los Borbones. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...