Anuncios

Tragedión: joven llora porque le regalaron todos los libros de ‘Crepúsculo’, pero en una edición de 'bolsillo'

Foto: Captura de video TikTok vía @paufitch
Foto: Captura de video TikTok vía @paufitch

La usuaria de TikTok @paufitch de Mazatlán, Sinaloa, compartió el pasado 29 de enero un video en el que se puede ver el momento en el que su hermana adolescente llora desconsoladamente al descubrir que le habían comprado los cuatro libros de la de la saga ‘Crepúsculo’ escritos por Stephenie Meyer, en una edición que a ella le pareció muy pequeña.

“Está muy chiquito, mamá, no se puede abrir bien”, se quejó la menor al ver las obras. Ante ello, su familiar narró: “así es la gente de malagradecida. Ahorita vamos a ver por qué está llorando. Ahí está la lloradera, la gente malagradecida, después de que uno le anda comprando los libros, vea, y queda más peor uno”, mencionó mientras mostró la pila de volúmenes.

La mujer continuó: “hagan de cuenta que le compramos toda la saga, porque ella ya tenía el número 1, entonces le compramos el 2,3,4 y 5. La lloradera de ella es porque dice que es de bolsillo. ¿Ustedes creen que es de bolsillo?, y allá va llorando”.

Entonces @paufitch abrió uno de los libros para mostrar que todo estaba correcto con ellos: “vean, está de un buen tamaño, yo veo las letras súper bien. No cabe duda de cuando más les dan, más quieren, o sea, no lo está pagando, se lo están regalando y no lo quiere de bolsillo. Si esto no me cabe en la bolsa”.

Luego mostró a su hermana adolescente quien le estaba reclamando a su madre: “nunca puedes aceptar que es tu culpa. Yo no lo quiero de bolsillo. Es chiquito, ¿por qué lo encargaste así de chiquito?, yo lo quiero grande”.

A lo que su hermana le responde: “tan fácil, se regresa y nos reembolsan el dinero y ya, se acaba el problema, ahí está la solución”.

Un día anterior @paufitch había compartido un video en el que enseñó el momento en el que abrió el paquete en el que le llegaron los cuatro libros y expresó su preocupación por que pensó que no le habían enviado los volúmenes correctos.

El video generó comentarios como: “lo que daría yo por tener, aunque sean libros de bolsillo”, “yo hubiera deseado que mi mamá me comprara los libros de Crepúsculo”, “mi papi me compró la saga completa en un bazar de libros usados, y yo fui feliz en aquel entonces”, “yo hago eso y mi mamá me da con la chancla y no me vuelve a comprar nada”, “lo que daría porque mis papás se interesarían en mis gustos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Yalitza Aparicio y su conmovedor mensaje de despedida para su amiga fallecida