Tráiler de 'Aves de presa', Harley Quinn vuelve a la acción más loca que nunca

¡Y aquí está! Los fans de Escuadrón Suicida ya pueden disfrutar del primer tráiler recién salido del horno de Aves de presa (Birds of Prey), el spin off de Harley Quinn y sus secuaces.

Desde que anunciaran que hoy se daría a conocer el avance, el hype se apoderó de las redes sociales viralizando el título de la película en las últimas 24 horas. Y es que Harley Quinn -en la piel de Margot Robbie- demostró ser la mejor carta que se guardaba DC cuando se robó todo el protagonismo de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), incluso cuando se enfrentaba en cartel al mismísimo Joker.

En esta ocasión, la adorable villana ha roto con el payaso del crimen y cambia de rumbo dejando sus locuras a un lado para hacer el bien. O más bien, acentuando su faceta psicópata para hacer el bien. A su manera.

En la historia se une a tres superheroínas como Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez) para salvar a una joven llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del las garras de un malvado señor del crimen de Gotham, Máscara Negra (Ewan McGregor).

A juzgar por el tráiler estamos ante una apuesta colorida, violenta y tan loca como Harley, que hasta nos traerá una secuencia musical emulando a Marilyn Monroe.

Si lo prefieres, aquí puedes verlo en versión original subtitulado:

Siguiendo el testigo de Patty Jenkins, Cathy Yan se suma al Universo Extendido de DC como la segunda cineasta mujer del grupo, y con el riesgo de ser su segundo largometraje tras la comedia Dead Pigs (2018). Basada en el cómic del mismo título publicado en 1995, la película fue idea de la propia Margot Robbie quien se la presentó a Warner Bros. un año antes del éxito comercial de Escuadrón Suicida. Es por eso que, además de regresar al papel de Harley Quinn, también es productora.

Es muy probable que Aves de presa sea el inicio de una trilogía centrada en la figura de Harley Quinn, e incluso se especula con que la segunda esté basada en el equipo de Gotham City Sirens. A su vez, el personaje volverá a aparecer en el reboot de Escuadrón Suicida que acaba de comenzar su rodaje bajo las órdenes de James Gunn, quien confirmó recientemente que una vez que termine de editar este reinicio para DC/Warner, comenzará a trabajar en Guardianes de la Galaxia 3 para Marvel/Disney.


Aves de presa llega a los cines el 7 de febrero de 2020.