Nuevo trailer de Mario + Rabbids: Sparks of Hope muestra su historia

Nuevo trailer de Mario + Rabbids: Sparks of Hope muestra su historia
Nuevo trailer de Mario + Rabbids: Sparks of Hope muestra su historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Uno de los juegos más esperados por parte de los usuarios del Nintendo Switch es sin duda Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el cual se mantiene mostrando todo lo que ofrecerá el próximo mes. Es debido a esto que sus responsables acaban de compartir un nuevo trailer con su historia.

El juego llegará a finales de octubre
El juego llegará a finales de octubre

Como seguramente sabes, será en octubre cuando esta nueva entrega protagonizada por Mario y los simpáticos Rabbids se estrene en la consola híbrida, todo ello para invitar a los gamers a embarcarse en una nueva aventura espacial.

Es debido a su cercanía que Ubisoft y Nintendo acaban de publicar un nuevo trailer que te dará más detalles sobre la historia del juego, por lo que será mejor que le eches un vistazo cuanto antes.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, el video te muestra a los héroes más grandes de la galaxia, en donde se incluye a Mario, Luigi, Peach y sus contrapartes Rabbid, además de nuevos aliados y hasta Bowser.

Cabe mencionar que la historia se desarrolla cuando una amenaza cósmica está creciendo, por lo que Mario, Rabbid Peach y sus amigos serán la última esperanza para salvar la galaxia y triunfar contra el villano Cursa.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Te recordamos que esta entrega tendrá algunos cambios con respecto al primer título, donde se podrán encontrar cambios en la progresión del personaje, la eliminación del modo multijugador y hasta el movimiento libre en lugar del basado en cuadrícula de la entrega anterior.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará en exclusiva al Nintendo Switch el próximo 20 de octubre.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente