Tráiler: Tensión sexual, misterio y terror se mezclan en lo nuevo de Sofia Coppola, ‘La Seducción' (The Beguilded)

Valeria Martínez (Cine 54)

Intriga, misterio, pasión, sexo y traición: son los cinco elementos que podemos ver en el tráiler de ‘La Seducción’ (The Beguilded), lo nuevo de Sofia Coppola. Un thriller cargado de tensión con un reparto de lujo encabezado por Nicole Kidman, Elle Fanning, Collin Farrell y la reunión de la directora con su actriz fetiche, Kirsten Dunst.

Colin Farrell despliega todos sus encantos, rodeado de jovencitas y una institutriz que cuidan de él en un internado durante la Guerra Civil.

Las jóvenes y su directora cuidan de él tras encontrarlo herido en las afueras de la escuela, pero enseguida la tensión sexual comenzará a aumentar a medida que el soldado va acercándose a cada una de ellas, provocando celos y rivalidad. Pero Nicole Kidman no parece rendirse ante los encantos de Farrell, poniendo fin a la tensión ¿y con él?Tráiganme el libro de anatomía” dice Kidman cubierta en sangre.

Nicole Kidman no se lo pondrá fácil a Colin Farrell (©Focus Features)

The Beguilded’ competirá en la sección oficial del Festival de Cannes, y se trata del primer misterio dramático de Sofia Coppola desde ‘Las vírgenes suicidas’ en 1999.

Colin Farrell y Kirsten Dunst en La seducción (©Focus Features)

La película llegará a los cines de EEUU el 30 de junio y en España el próximo 7 de julio.

Para seguir leyendo:
El “photoshop” en el cartel del Festival de Cannes provoca la ira en la red

Ridley Scott podría “rejuvenecer” a Sigourney Weaver en futuras secuelas de Alien