Marvel presenta el primer tráiler de Viuda negra con mucha acción y una Scarlett Johansson a todo dar

Comienza la cuenta atrás para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que arrancará con una de las películas más esperadas, Viuda Negra. Recién salido del horno ya podemos disfrutar de su primer tráiler con mucha más acción, persecuciones y una pelirroja Scarlett Johansson dándolo todo.

Los fans de Marvel contaban los días para poder saborear este aperitivo que ha dejado un buen sabor de boca. La película se centra por completo en el personaje de Natasha Romanoff, con una trama centrada en la famosa espía rusa a quien conoceremos un poco más a nivel personal, más allá de las patadas y rudas peleas a las que nos tenía acostumbrados. Eso sí, a juzgar por la destreza y las pistas que da el avance, se podría dar por entendido que no estamos ante una historia de orígenes, sino un capítulo en solitario en la vida de la heroína durante una visita a su hogar.

La protagonista de esta historia emprende su camino sin otros superhéroes a su lado tras la ruptura provocada por los acuerdos de Sokovia y con su pasado pisándole los talones. Aunque será Johansson quien lleve la voz cantante en las escenas de acción, para echarla una mano estarán sus aliadas, sus hermanas viudas negras interpretadas por Yelena Belova, Florence Pugh y Rachel Weisz. 

Y, por supuesto, no se nos puede olvidar la intervención de El Guardián Rojo, al que David Harbour dará vida con mucha gracia y unos kilitos de más. Los años no pasan en balde pero una vez dentro de su mítico traje rojo volverá a hacer las delicias del espectador.

(©Captura YouTube)

Mucha acción, cuentas pendientes y un pasado que vuelve son algunos de los ingredientes estrella de Viuda negra, el regreso con fuerza de Marvel después de unos meses de descanso. La esperada cinta dirigida por Cate Shortland aterrizará en las salas españolas el próximo 30 de abril del 2020. Con este tráiler de altura la cosa pinta pero que muy bien.

Más historias que te pueden interesar: