Traje eléctrico y camisa de lentejuelas: Nuria Roca deslumbra en su último proyecto

·2  min de lectura

Ya lo avanzaba Nuria Roca hace unas semanas: este año le toca quedarse sin vacaciones, pero todo sea por un buen motivo. Una vez finalizada la temporada de El Hormiguero, la presentadora se ha centrado en sus dos últimos proyectos, uno sobre las tablas, que le está llevando de gira por todo el país, y otro en televisión, al frente de Family Feud. Este programa familiar, la nueva apuesta de Antena 3, se estrenó anoche, y Nuria escogió para la ocasión un look totalmente a la altura, muy fiel a su colorido y ecléctico armario.

VER GALERÍA

Nuria Roca con camisa de lentejuelas
Nuria Roca con camisa de lentejuelas

Una mezcla inesperada

Si algo ha demostrado la valenciana durante los últimos años es que no hay tendencia que se le resista, puesto que no tiene miedo a innovar incluso con las prendas más originales y rompedoras, creando mezclas 'imposibles' que se han convertido en una de sus grandes señas de identidad. Ayer no quiso cambiar de estrategia y continuó con estos potentes looks combinando un traje nada discreto con complementos más llamativos si cabe. Concretamente, escogió un dos piezas en tono verde eléctrico compuesto por una original blazer corta y pantalones de tiro alto y bajo cropped firmado por la marca French Connection.

- Las mechas luminosas que copiarás a Nuria Roca si vas poco a la peluquería

VER GALERÍA

Nuria Roca con camisa de lentejuelas
Nuria Roca con camisa de lentejuelas

Su elección más brillante

Lejos de sumarle una camisa blanca o un top sencillo, prefirió completar con una blusa brillante cuajada de pequeñas lentejuelas en tono champán, un diseño perteneciente a la firma española The 2nd Skin Co. Además, continuó con esa estela 'brilli' al rematar con unos botines plateados de C’moi, un par acordonado con abertura en la puntera al estilo peeptoe y taconazo de vértigo.

- Nuria Roca nos propone el vestido camisero que potenciará tu bronceado estas vacaciones

VER GALERÍA

Nuria Roca con camisa de lentejuelas
Nuria Roca con camisa de lentejuelas

En cuanto al look de belleza, llevó su melena, aclarada recientemente con las mechas más apetecibles para el verano, suelta y peinada con raya al medio y puntas hacia dentro con volumen. Optó por un maquillaje muy luminoso que destacaba sus labios, teñidos de rojo a contraste con el conjunto, y realzaba su mirada gracias al ahumado y la marcada máscara de pestañas.

​Haz click para descubrir cómo es la presentadora y actriz Nuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y toda una “influencer” que muestra a través de las redes sociales sus atrevidos y coloridos “looks”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.