Transformers 5 es la última para Mark Wahlberg

Transformers 5 es la última para Mark Whalberg.

"¡Puedo recuperar mi vida!" fueron las palabras de Mark Wahlberg que sentencian su partida de la saga.

Paramount Pictures ha confirmado que El último caballero será el final del director Michael Bay con la franquicia, y ahora, Mark Wahlberg lo acompañará al salir por la puerta.

Hablando sobre el futuro de la saga en el programa de BBC, The Graham Norton Shown, Wahlberg reveló: "¡Es la última, así que recupero mi vida!"

Mark ha estado junto a los estudios y coches que se transforman en robots desde la partida del reparto original, Megan Fox y Shia LaBeouf, e interpreta el rol del tipo duro e inventor, Cade Yeager.



“Cinco meses”, le expresó Wahlberg a Graham Norton cuando le explicó sobre el tiempo y proceso de entrenamiento y preparación de la condición física en la quinta parte, para que al final todo el esfuerzo se echó a perder, por su “físico haberse destruido” al ser recortado de una manera que él absolutamente odiaba. “El cabello largo es lo peor que hay”, bromeó. “Me parecía a mi madre en los años 70 - es simplemente horrible”.

Transformers 5: El último caballero, que llega a la gran pantalla en agosto de 2017, será la última de Mark, pero la franquicia tiene más trayectoria, con 6 secuelas y el spin off de Bumblebee en preparaciones para ser la próxima propuesta. Es muy probable que esta quinta parte muestre pistas sobre la historia que se verá en el spin off y precuela basada en los años 80 de Bumblebee, ya que su trama presentará al robot uniendo fuerzas con Cade para encarar al renegado Optimus Prime.

(©Paramount Pictures)

El reparto también cuenta con los actores Anthony Hopkins, Isabella Moner, Josh Duhamel, Laura Haddock y Stanley Tucci.

Para seguir leyendo:
Elizabeth Banks se disculpa por criticar a Steven Spielberg
Tom Cruise habría exigido cambios en La Momia para tener más protagonismo

Imágenes: ©Paramout Pictures