Anuncios

Tras 15 años de casados, Juan Soler y su esposa decidieron acabar con su matrimonio

Juan Soler y su esposa Maki anunciaron el fin de su matrimonio. <a href="https://www.instagram.com/despiertamerica/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Despierta America/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Despierta America/Instagram</a>
Juan Soler y su esposa Maki anunciaron el fin de su matrimonio. Foto: Despierta America/Instagram

Juan Soler y su esposa Maki parecían ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, y aunque sus seguidores daban por sentado que las cosas entre ellos iban viento en popa, los argentinos sorprendieron a todos al anunciar este martes que decidieron separarse.

Así lo reveló la pareja, a través de un comunicado compartido por el programa de televisión Despierta América, en el que explicaron que las cosas se enfriaron entre ellos, pero negaron que se haya tratado de un tercero en discordia.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, dijo la pareja en su misiva. “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países.
El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”.

Soler y su esposa, con quien tiene dos hijas adolescentes, agregaron: “Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado, para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad. No hablaremos más de este tema”.

Dinos si la separación de Juan y su mujer te agarró por sorpresa.

View this post on Instagram

Que lindo un Lunes poder verte Bebu!!!! 🤣💦💕

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on Jul 30, 2018 at 11:42am PDT

Crédito fotos: Instagram