Anuncios

Tras 90 días de separarse de su esposa, Lupillo Rivera ya sale con otra mujer; escúchalo

Mayeli ya quiere divorciarse
Mayeli ya quiere divorciarse

Por ahí dicen que el tiempo cura todo y tal parece que ese es el caso de Lupillo Rivera, quien tres meses después de haber anunciado la separación de su esposa Mayeli, con quien estuvo casado 12 años, parece estar sanando sus heridas y dándose una nueva oportunidad en el amor.

Así lo confesó de su propia voz el cantante, quien en diálogo con la cadena Univisión confirmó que está saliendo con una chica que le ha puesto de nuevo a saltar el corazoncito.

“Sí, conocí a alguien… es una muchacha muy hermosa, una muchacha muy especial, de la que no quiero revelar más de eso, pero es una muchacha que estoy conociendo de verdad, y creo que se vale. Creo que hay que continuar”, comentó el Toro del corrido en la entrevista presentada por el programa Despierta América.

Lupillo, quien terminó su matrimonio en medio de un sonado escándalo en el que se especularon muchas razones, desde una presunta infidelidad por parte de la mujer del cantante hasta un presunto trío sexual que se salió de las manos, no quiso revelar más detalles de su nueva conquista, pero no dejó de elogiarla.

“Es una muchacha muy centrada, sabe lo que quiere en la vida y sabe lo que va a hacer ella en su futuro, y eso yo lo respeto”, concluyó el intérprete.

Mira este video donde Lupillo habla de su nuevo amor y dinos que te parece que se esté recuperando tan pronto.

Crédito fotos: Instagram