Tras cirugías Espinoza Paz quedó como galán de telenovela

image

Espinoza Paz recientemente confesó que estaba perdiendo pelo y que no estaba muy conforme con su nariz, por lo que decidió someterse a un par de procedimientos estéticos para lucir mejor, y parece que logró su objetivo.

El cantante de 34 años ahora luce una cabellera más voluminosa y en opinión de sus seguidores quedó como todo un galán de telenovelas.

image

Y el parecido con los protagonistas de los melodramas no es mera coincidencia, pues el intérprete de “El próximo viernes” se prepara para debutar en la pantalla chica como actor en una serie de Telemundo sobre narcotráfico (muy originales ellos).

“Soy de los que piensan que si un artista como William Levy o Kate del Castillo están en el proyecto equivocado, nadie les dirá nada porque ya se han ganado su lugar, pero si yo participo en alguno, quiero que sea el mejor”, comentó recientemente Espinoza, al referirse a sus ambiciones actorales.

image

“Una serie es distinta a un melodrama, tú escuchas telenovela y piensas ‘señoras con su rebozo’, pero si dices serie, te remite a 'El Señor de los Cielos’, la gente lo ve completamente distinto”, concluyó.

Dinos qué te parece el nuevo look de Espinoza.

image

Crédito fotos: Instagram