Anuncios

Tras confirmar su separación, Adrián Suar y Griselda Siciliani se mostraron juntos

La pareja aseguró que la ruptura se produjo “en los mejores términos”.

image

Domingo de paseo junto a Magarita tras su separación. Foto: Teleshow

Juntos, pero separados

Se acabaron las especulaciones. Lo que el fin de semana comenzó como un fuerte rumor, hoy es una realidad. Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación tras ocho años de relación. Mediante un comunicado de prensa, la pareja aseguró que la decisión fue tomada “de común acuerdo” y “en los mejores términos”. Asimismo, añadieron que lo más importante para ellos es preservar una excelente relación por el bienestar de su hija, Margarita. Por eso, se mostraron juntos en una salida habitual que acostumbra hacer la pareja con su hija cada domingo.

image

La salida junto a su hija, tras la sorpresiva separación. Foto: Teleshow

Lo primero es la familia

Primero quisieron ir a la calesita, el juego favorito de la nena, pero como estaba llena de gente y ante la presencia de los fotógrafos, la pareja desistió y prefirieron hacer un recorrido corto para aprovechar el cálido día, informó Ciudad.com. Ambos con lentes de sol y un look informal, dieron una vuelta de la mano con su hija por los Bosques de Palermo, para dejar en claro que la expareja mantiene una buena relación.

image

Los actores confirmaron su separación tras 8 años de relación. Foto: Teleshow

¿No va más?

La pareja se conoció en 2005, durante las grabaciones de la comedia Sin Código 2. Luego, ella siguió trabajando en Pol-ka interpretando a Debbie en la tira Sos mi vida, hasta que dio el gran salto al protagónico en 2007, con Patito Feo. Al año siguiente, su noviazgo se volvió oficial, y conformaron de inmediato una de las parejas más solicitadas del ambiente artístico local. Los motivos de la separación, tras ocho años juntos, por el momento, se desconocen.

El comunicado

Vanesa Bafaro, Jefa de Prensa y Comunicación de Artear, difundió el esperado mensaje, en el que indica: “Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”.

También te puede interesar:
Militta Bora habló de la escandalosa selfie con su novio, Chano
José Ottavis, sobre su separación de Viky Xipolitakis: “La quiero mucho, ojalá esta situación se arregle”