Anuncios

Tras escándalo con la reina Sofía, reaparece Letizia y la abuchean; mira el video

La de la reina Letizia era la imagen mas buscada de este jueves/Getty Images
La de la reina Letizia era la imagen mas buscada de este jueves/Getty Images

Desde hace unos días la reina Letizia de España se ha convertido en la comidilla de todos, luego de que circulara un video en el que se evidenció la mala relación que lleva con su suegra, la reina Sofía, y en su primer evento público tras el incidente, la ibérica recibió abucheos y rechiflas.

Así se deja ver en un video publicado por el programa de televisión Despierta América, en su cuenta de Instagram, donde se aprecia el momento en que Letizia sale de la sede del Consejo Nacional de Colegios y aunque algunos seguidores la saludan llamándola “majestad”, “majestad”, otros muestran su rechazo.

“¡Fuera!”, “¡Floja!”, fueron algunas de las palabras que le lanzaron los detractores de la Reina, a quien han criticado mucho por la manera en que se comportó con su suegra durante la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, cuando la madre del rey Felipe quiso tomarse una foto con sus nietas y Letizia se interpuso y además ayudó a la infanta Leonor a quitarle de encima el brazo de su abuela.

La bochornosa situación fue tan tensa, que incluso el rey Felipe tuvo que intervenir, pero la familia real española ha preferido hacer como si nada hubiese pasado.

Mira el video de Letizia saliendo en público y dinos que opinas del el incidente.

Crédito fotos: Getty Images