Tensión y cortocircuito: se suspendió la entrevista de Susana Giménez a Mauricio Macri

El presidente argentino canceló la entrevista que al parecer tenía pautada con la diva esta semana. ¿Qué pasó?

Macri suspendió la entrevista con Susana. – Foto: Twitter/clarincom

¿Qué pasó?

Si bien la producción del programa de Susana Giménez había anunciado que cerraría el año con una entrevista de la conductora a Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada, desde la Quinta de Olivos, esta semana se dio a conocer que el Presidente canceló la nota. 

Según trascendió, el motivo habría sido que las actuales condiciones coyunturales de la Argentina no serían las mejores para el estilo de reportaje al que apuntaba la diva, muy similar a los que hizo este año con Luisana Lopilato y con Wanda Nara.


¿La entrevista que enojó a Macri?

Por otro lado, los fuertes dichos de la diva sobre la situación de los jubilados en el país, en una entrevista con el diario Crónica que se dio a conocer ayer, acrecentaron los rumores de un cortocircuito entre Susana y Macri.

“No estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos. No se puede vivir con siete mil pesos en este momento, desgraciadamente, es imposible. Y más todavía que haya una reforma provisional y sacarles más guita, es inhumano. Por Dios, ¡es una estafa! Hoy pagué 6200 pesos de farmacia, y no estoy enferma, imaginate”, se quejó Susana, dejando a todos desconcertados, ya que la presentadora nunca se había mostrado públicamente en contra de las medidas del gobierno.

Tensión y cortocircuito

“La entrevista estaba en suspenso desde la semana pasada y este lunes se decidió, de común acuerdo de ambas partes, no realizarla porque es un encuentro que demanda mucha producción y una jornada muy larga”, explicaron fuentes oficiales a Infobae.

El periodista Adrián Pallares contó ayer en ‘Intrusos’ que si bien desde el Gobierno afirman que la nota era solo una propuesta, ya que “todavía no estaba autorizada”, sobre todo por el tema de la tragedia del submarino ARA San Juan, la producción de Susana le asegura que el encuentro estaba confirmado.

La polémica portada de Crónica. – Foto: Crónica
Volantazo

Al parecer, el domingo, en el horario en el que debía salir el reportaje con Susana, Macri habría decidido participar de una conversación en la señal CNN, en una entrevista mano a mano con el periodista Marcelo Longobardi, con quien la reconocida cadena internacional lanzará su producción de contenidos para nuestro país.


Y vos, ¿creés que las declaraciones de Su habrán disgustado al presidente? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Guerra de rubias? Los encuentros secretos entre Susana y Facundo Moyano que habrían enfurecido a Nicole Neumann
Macri se reúne con periodistas de chimentos
Se filtró un audio de un productor de Susana tras la negativa de la diva a entrevistar a CFK