Tras meses de martillazos, así fue la 'venganza' de su vecino

Vivir en comunidad podría ser difícil. Y más cuando las grandes ciudades nos obligan a convivir en apartamentos que están muy cerca unos de otros. Es así que escuchamos las conversaciones de nuestros vecinos, sus ruidos, sus fiestas, olemos sus comidas y hasta, muchas veces, sufrimos de sus aficiones.

Y esto es lo que le sucedió a este popular comentarista y bloguero de videojuegos español, Ibai Llanos, quien tiene la ‘fortuna’ de compartir apartamento con un vecino quien no paraba de martillar las paredes. Tras meses de sufrimiento, decidió cobrarse ‘venganza’.

Un vecino, harto de los ruidos molestos, decidió tomar cartas en el asunto. Foto: Twitter//LVPibai
Un vecino, harto de los ruidos molestos, decidió tomar cartas en el asunto. Foto: Twitter//LVPibai

Una estrategia

Ibai ya llevaba varios meses sufriendo la afición de su vecino al martillo en las horas en las que él intentaba dormir. Es por eso que decidió vengarse, dándole donde más podía dolerle.

Y esto fue revelándole la verdad sobre su concurso favorito: ‘Operación Triunfo 2017’. Programa televisivo que, al parecer, dicho vecino pasa el día viendo, ¡y a todo volumen!

Malas noticias

Ibai Llanos se hizo pasar por uno de los realizadores del programa de talento musical emitido por TVE (Televisión Española) y le reveló a su vecino que el programa “está amañado” y que será Amaia (una de las concursantes) la ganadora del certamen.

“Hola. Ya no aguanto más tus martillazos. Estás todos los días dándole con el martillo con rabia antes de las 8:00. Hoy ha llegado mi venganza. Como tú bien sabes siempre llego de madrugada de currar. Soy realizador de OT [Operación Triunfo], trabajo ahí. El concurso está amañado, gana Amaia. Abrazo y pase un buen día”, escribió Ibai en la nota que dejó en el tapete de entrada del vecino.

Puedes ver aquí cómo canta Amaia una canción de la cantante Pink, en una de las últimas galas:

Redes sociales

En la actualidad, la publicación en Twitter de este ‘vecino vengativo’ ya alcanzó casi los 3 mil retuits. Pero, dada la gran popularidad que tuvo, Ibai tuvo que desmentir en otras publicaciones que tuviese vinculación alguna con el programa musical.

¿Qué te parece lo que ha hecho Ibai? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Fantasía hecha realidad? China habría creado una capa para ser invisible
Especial mascotero: los animales más tiernos e inolvidables de 2017