Tras su escandaloso divorcio, Geraldine Bazán muestra su nueva vida de soltera en Instagram

Dicen que “después de la tormenta, viene la calma”. Eso lo sabe Geraldine Bazán. Tras un escandaloso divorcio del actor Gabriel Soto y una tercera implicada (Irina Baeva), pareciera que la situación por fin comienza a tranquilizarse.

Haciendo un recorrido por sus recientes publicaciones en Instagram, notamos que la actriz ha dejado de compartir indirectas, aclaraciones y mensajes en contra de su ex esposo y su actual pareja.

Así es, pareciera que Bazán está decidida a ‘cambiar la página’ y comenzar de nuevo.

Geraldine Bazán comienza una nueva etapa en su vida. Foto: People en Español
Geraldine Bazán comienza una nueva etapa en su vida. Foto: People en Español

Sus nueva vida

Con la llegada de la primavera, la actriz también quiso ‘florecer’ y publicó esta imagen:

También te puede interesar: Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva: un triángulo escandaloso que superó la ficción

Decidida a romper las reglas, se fue de viaje a Miami y posó en plena playa con una prenda de mezclilla y el mensaje: “¿Mezclilla en la playa? ¿Por qué no? ¡Atrévanse!”.

Por supuesto, Geraldine quiere ser el mejor ejemplo para sus hijas y mostrarles que se puede salir delante tras una relación fallida.

Por ello, también ha compartido imágenes con sus niñas, o como ella las llama, las “mosqueteras”.

Ver esta publicación en Instagram

Dios está en todos lados. 🙌🏻🙏🏼❤️ #juevesantoo @vidanta

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 18 de Abr de 2019 a las 3:42 PDT

Incluso, compartió su testimonio de cuando tuvo algunos problemas de alimentación y decidió superarlos para avanzar y sentirse bien consigo misma.

En aquella publicación, la actriz agregó una prueba más de su nueva etapa de vida: “Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto”.

Ver esta publicación en Instagram

Reflexión post gym 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 28 de Mar de 2019 a las 2:36 PDT

Y como nunca es tarde para aprender algo nuevo, Geraldine también se permitió en esta nueva etapa hacer algo que llevaba posponiendo por mucho tiempo: andar en bicicleta. Cuando lo logró, se encargó de darlo a conocer con el mensaje: “Sí se puede”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando les conté que no sabía andar en bici,much@s me escribieron confesando que tampoco sabian… Pues yo ya sé!!! Así que aplíquense,NUNCA es tarde!!!!

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 1 de Abr de 2019 a las 9:12 PDT

Los amigos siempre son bienvenidos para acompañar todo momento. Y ahora que la actriz viene de superar un divorcio, su familia y seres queridos también han estado presentes.

Su corazón tiene dueño

Luego del escándalo público que representó su divorcio, Geraldine luce más tranquila. Pero sobre todo, dispuesta a avanzar.

La actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor, junto al actor argentino Santiago Ramundo. “Ella es una mujer muy bonita, es una mujer perfecta. Hoy por hoy, estamos conociéndonos y estamos iniciando una muy linda relación”, contó el actor al programa ‘Un nuevo día’.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una de las relaciones más mediáticas del espectáculo mexicano. Lo mismo ocurrió con su separación y las acusaciones correspondientes. Y ahora que ambos comienzan nuevas etapas en sus vidas, también se están encargando de hacer que todo el mundo se entere de ello.

También te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva más enamorados que nunca

@braham_MV