Anuncios

Tras sufrir robo en Rusia de $800 mil dólares, Maluma asegura que no deja de ser feliz

Maluma fue objeto de un robo de $800 mil dolares. <a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Maluma/Instagram</a>
Maluma fue objeto de un robo de $800 mil dolares. Foto: Maluma/Instagram

El martes pasado Maluma fue víctima de un gigantesco robo en el hotel en el que se está hospedando en Rusia, adonde acudió al Mundial de fútbol. Y aunque para la mayoría de los mortales el que los ladrones se hubieran llevado nada más ni nada menos que $800,000 dólares en dinero en efectivo, joyas y otros artículos personales habría sido un impacto enorme en sus finanzas, el colombiano dejó ver que eso no le quita el sueño ni lo hace sentirse infeliz.

Maluma decidió recurrir a sus redes sociales para compartir una fotografía en la que luce relajado, en medio de la calma de un bello lugar, donde dejó claro que los ladrones no arruinaron sus ganas de sentirse bien y tranquilo.

“Mi FELICIDAD y ESENCIA… Nadie se la puede llevar!”, comentó el cantante en la red social, donde muchos de sus millones de seguidores lo elogiaron, pero hubo otros que lo criticaron por hacer ver que la elevada suma de dinero no es nada para él.

Maluma. <a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Maluma/Instagram</a>

La agencia RIA Novosti aseguró que el intérprete de “felices los 4” fue víctima de los amigos de lo ajeno en el hotel Four Seasons de la ciudad de Saransk, donde el cantante está apoyando los partidos de la selección Colombia.

Dentro de los $800.000 dólares que le quitaron a Maluma se cuentan varios artículos de lujo, como relojes, joyas, accesorios y bolsos Louis Vuitton.

Mira la foto de Maluma y dinos que piensas de su mensaje.

Canciones desde Alma… #OjosQueNoVen. Cual es su favorita de #FAME ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on May 31, 2018 at 6:59pm PDT

Crédito fotos: Instagram