Anuncios

Tras una persecución y pelea de tránsito, detuvieron al hermano de Vicky Xipolitakis

Nicolás Xipolitakis (29), el hermano de Vicky y Stefy, fue apresado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tras un problema de tránsito con un taxista. Según trascendió, hubo una persecución, golpes al hombre y destrozos al automóvil. Enterate los detalles.

Los tres hermanos Xipolitakis juntos. Foto: Instagram.com/nicoxipolitakis/
Los tres hermanos Xipolitakis juntos. Foto: Instagram.com/nicoxipolitakis/

Revuelo en la autopista

El nombre de Vicky Xipolitakis vuelve a dar vuelta en los medios, pero no por un escándalo de ella. Esta vez fue su hermano Nicolás quien se vio envuelto en un problema policial que incluyó golpes y destrozos. El joven fue apresado junto a cuatro amigos tras una persecución y pelea de tránsito con un taxista en el barrio de Saavedra.

Según el parte judicial, todo comenzó cuando el auto que manejaba Xipolitakis rozó con el de un taxista en medio de la General Paz y el hombre se negó a parar para intercambiar los datos del seguro. Ante esta situación se generó una intensa persecución de los chicos hacia el señor, que terminó con la intervención de móviles policiales.

Nico junto a Stefy. Foto: Instagram.com/nicoxipolitakis/
Nico junto a Stefy. Foto: Instagram.com/nicoxipolitakis/

Puños y patadas

“Xipolitakis y sus amigos encerraron al conductor del taxi para luego descender del auto y agredirlo. Además, le produjeron varios daños al automóvil”, agregaron desde el portal BigBangNews. En ese momento, a la altura de la bajada de Av. Balbín, debieron intervenir agentes de la Policía de la Ciudad, quienes detuvieron a los jóvenes y los llevaron a la Comisaría 49 para prestar declaración. Por ahora, ni él ni nadie de la familia salió a aclarar lo sucedido.

El hermano de Vicky Xipolitakis, con amigos andando en cuatriciclo por la playa. Foto: https://www.instagram.com/nicoxipolitakis
El hermano de Vicky Xipolitakis, con amigos andando en cuatriciclo por la playa. Foto: https://www.instagram.com/nicoxipolitakis

Su carrera

Nicolás Xipolitakis apareció por primera vez en los medios por su carrera como futbolista. A los 18 años ya jugaba como delantero en el Victoriano Arenas, un club de la D, que es filial de Lanús. Luego, intentó pasar a la liga griega, pero tuvo que volver a la Argentina por problemas con su pasaporte.

Y nos paramos de mano✊

A post shared by Nico Xipolitakis (@nicoxipolitakis) on Mar 24, 2016 at 12:44pm PDT

También te puede interesar:
La reacción de Jorge Rial tras la confirmación del embarazo de su ex, Agustina Kämpfer
¿Es Rial? Una famosa reveló quién es el poderoso novio de Mariana Antoniale
La misteriosa nueva vida de ‘Loly’ en Estados Unidos