Anuncios

Trasladan al príncipe Felipe a otro hospital de Londres

El príncipe Felipe de Gran Bretaña llega a una ceremonia oficial en el Castillo Windsor, en Inglaterra, el 22 de julio de 2020. (Foto, Adrian Dennis/Pool via AP, File)

LONDRES (AP) — El príncipe Felipe fue trasladado a otro hospital de Londres para continuar su tratamiento por una infección, informó el lunes el Palacio de Buckingham.

El esposo de la reina Isabel II fue trasladado del Hospital del Rey Eduardo VII al Hospital de San Bartolomé, precisó el comunicado.

Además del tratamiento para una infección no especificada, Felipe, de 99 años, también se someterá a pruebas y observación para detectar una afección cardíaca preexistente.

El príncipe ingresó al hospital privado Rey Eduardo VII el mes pasado después de sentirse enfermo. El malestar no estaba relacionado con el coronavirus y las autoridades reales dijeron que solo fue por precaución.

El palacio informó que Felipe “permanece cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital por lo menos hasta que termine la semana”.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) El duque de Edimburgo ingresa en el hospital como "medida de precaución"