Se hace un trasplante de cejas pero no contaba con que le crecieran mechones

Esta usuaria de TikTok ha compartido a través de varios vídeos su historia de amor-odio con sus cejas. En ellos cuenta por qué se realizó un trasplante de cabello en esta parte de la cara, ante la desesperación de no obtener resultados satisfactorios con ningún otro remedio. La joven llamada Haley Sellers nació con las cejas muy rubias. Durante la secundaria, decidió arreglárselas porque según sus propias palabras “estaban un poco salvajes”. Su madre le aconsejó que simplemente se las depilara. Ante el desconocimiento de dicha técnica, Haley decidió buscar imágenes para orientarse.

Sin embargo, su obsesión por extraer cualquier pelo largo que saliera de sus cejas se convirtió en un mal hábito, ya que acabó dejándose esta zona prácticamente sin pelo. Finalmente, optó por dibujárselas y así las mantuvo a raya hasta el año 2018, que supo del “microblading”, una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que funciona a través de un pigmento que las deja perfectamente perfiladas. Lo malo era que este efecto duraba menos de lo que ella deseaba y, por lo tanto, no podía convertirse en una solución permanente.

La historia dio un giro de 360 grados cuando un día su padre llegó a casa con una buena noticia: la opción del trasplante de cabello en las cejas. Un proceso a través del cual se extrae un pedazo de cuero cabelludo, se cose y se sacan los folículos pilosos para implantarlos en la cara. Tras esta cirugía, la joven reconocía que el cabello crece tanto, que ahora debe recortarlo a menudo para mantener una forma normal. En uno de sus clips se observa cómo si peina el pelo hacia arriba en línea recta, este ocupa gran parte de la frente.

Un vídeo viral en redes ante el desconcierto de muchos y la carcajada de otros. Lo cierto es que Haley ha aprendido a vivir con ello y actualmente explica a todo aquel que la quiere escuchar cómo lucen sus cejas al natural sin ningún complejo. También muestra cómo las recorta y estiliza para que el rápido crecimiento del pelo pase completamente desapercibido. Sin duda, unas imágenes que han asombrado a muchos que no imaginaban siquiera que una persona pudiera realizarse tal operación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.