Anuncios

El tratamiento estético de Eva Mendes con agujas que impresionó a sus fans

Eva Mendes sorprendió a sus 2,4 millones de seguidores con una impactante foto de su rostro siendo sometido a un particular tratamiento de belleza que provocó todo tipo de reacciones entre sus fans.

La actriz de 46 años compartió una imagen suya en Instagram en la que muestra un primer plano de su cuello y su mentón atravesados por siete agujas preparadas para recibir inyecciones.

Rating: MasterChef Celebrity lideró la noche y Jorge Lanata tuvo muy buena audiencia

El procedimiento implica la inserción de hilos con agujas en varios puntos de la cara y el cuello para ayudar a levantar y tensar la piel. En la foto, se puede ver a la pareja de Ryan Gosling acostada boca arriba en un spa privado mientras se somete al procedimiento para la activación de la producción de colágeno.

Dueña de una belleza natural única, la actriz estadounidense de ascendencia cubana y madre de dos hijos se entrega así a un rejuvenecimiento facial rápido. Junto a la impresionante imagen, Mendes escribió: "¡Esta casa spa lejos de casa es increíble! Está muy lejos de ser un lugar con iluminación de lámparas fluorescentes, nada de estériles vibras de oficina. Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde poder relajarte mientras sos torturada por la mejor", dijo refiriéndose a la experta en belleza Mariana Vergara y a su spa Beauty Villa Vergara.

Y continuó: "¡Este es mi lugar feliz! Aquí obtengo algunos mono-hilos. ¡Dios! Los mantendré al tanto de los resultados. ¡Estoy emocionada de apoyar a una técnica latina experta en belleza que abrió su propio negocio! Pa'lante reina", remató la actriz con guiño en español.

A pesar de que Mendes pareció no temer al procedimiento, sus fanáticos expresaron rápidamente sus reservas al respecto. "Me duele solo de mirar la imagen", manifestó una seguidora.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El insólito dueto de Fey con Luis Miguel cuando ella aún no era famosa

Mario Bezares insiste en vivir bajo la sombra de Paco Stanley

Tania Ruiz, el perfecto distractor cuando Peña Nieto es puesto bajo la lupa

EN VIDEO: Harry Styles se convierte en el primer hombre en solitario en la portada de Vogue