Anuncios

El tratamiento facial que Kim Kardashian se hace de madrugada

Además de ser la estrella del reality show que protagoniza junto al resto de su familia, Kim Kardashian también se dedica a otras muchas cosas. Como ha comentado varias veces, una de las preguntas que más tiene que responder es la de si trabaja, cuando lo cierto es que la de Calabasas es madre de 4 hijos y dueña de una empresa de belleza que comercializa maquillaje y perfumes, acaba de lanzar una marca de ropa interior con la que ganó 2 millones de euros en pocos minutos y también está estudiando Derecho desde casa. Con semejante día a día a Kardashian le queda poco tiempo libre, y por eso tiene que aprovechar la noche para visitar al Dr. Simon Ourian, el experto en el que confía para cuidar su piel.

VER GALERÍA

kim-kardashian-facial
kim-kardashian-facial

“De acuerdo, me voy a hacer algunos láseres porque nunca tengo tiempo para venir. Así que, literalmente, estamos aquí por la noche para una noche de láseres”, explica Kim en sus redes sobre la cita nocturna con el especialista. En su clínica de Los Ángeles, Epione Beverly Hills, el doctor usa diferentes tipos de tratamientos con láser que ayudan a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, se iguala el tono global de la piel e incluso se tratan marcas de acné o manchas solares.

Uno de los láseres que más se utiliza en su consulta es ‘The Coolaser’, una tecnología de rejuvenecimiento con la que, además de conseguir todos los beneficios mencionados más arriba, ha probado que también elimina imperfecciones como granitos, manchas de nacimiento y otro tipo de irregularidades en la textura de la capa más superficial de la piel. Y no solo acude para tratarse el rostro, también acudió al mismo centro tras sus embarazos para eliminar con una combinación de tre láseres las estrías que le salieron en la zona del pecho.

VER GALERÍA

kim-kardashian-facial-nocturno
kim-kardashian-facial-nocturno

Lejos de esconder su pasión por los tratamientos estéticos, la empresaria ha dicho varias veces en su programa que le encanta probar nuevas tecnologías e incluso ha filmado muchas de sus visitas para los episodios de Keeping Up with the Kardashians. ¿Su idea más extravagante? Contratar a Anthony William, un mentalista que le aseguró que el zumo de apio era la solución que estaba buscando para deshacerse de su psoriasis. Pero a pesar de su curiosidad por los métodos alternativos, Kim siempre regresa a su cita con los láseres del Dr. Simon Ourian.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...