Travis Barker contó con 'mucha ayuda' a la hora de diseñar su anillo de pedida para Kourtney Kardashian

·1  min de lectura
Travis Barker y Kourtney Kardashian credit:Bang Showbiz
Travis Barker y Kourtney Kardashian credit:Bang Showbiz

Aunque participó activamente en el diseño de la pieza, qué duda cabe de que el músico Travis Barker no fue ni mucho menos el único responsable del fabuloso anillo de compromiso que luce ya en su mano la estrella televisiva Kourtney Kardashian. Como ha explicado la mismísima Lorraine Schwartz en conversación con People, ella se encargó de seguir al pie de la letra las instrucciones del artista para crear una joya "perfecta" de cara a una ocasión que tanto lo merecía.

"Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices", ha señalado Lorraine en su entrevista. Hay que recordar que la afamada diseñadora de joyas ya trabajó en los dos anillos que Kanye West entregó a su ya exmujer Kim Kardashian, e incluso se encargó del que recibió la empresaria cuando se comprometió con su también exmarido Kris Humphries.

Los seguidores de Kim Kardashian fueron los primeros en ver con sus propios ojos el espectacular anillo de pedida que tiene ya su hermana Kourtney. Poco después de que los dos enamorados dieran a conocer la noticia de su futuro paso por el altar, la más famosa de las hermanas Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para presumir de la belleza de la joya, símbolo de una más que consolidada relación sentimental que desembocará en boda más pronto que tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.