Travis Barker tapa el nombre de su exmujer con un tatuaje de los labios de Kourtney Kardashian

El nuevo tatuaje de Travis Barker que oculta el nombre de su segunda exmujer credit:Bang Showbiz
El nuevo tatuaje de Travis Barker que oculta el nombre de su segunda exmujer credit:Bang Showbiz

Los anillos de diamantes son el medio tradicional que eligen algunas personas para demostrar su amor eterno, pero entre los amantes de la tinta, el equivalente sería un tatuaje. A lo largo de su vida, el roquero Travis Barker se ha tatuado el nombre de las dos mujeres con las que ha pasado por el altar, Melissa Kennedy y Shanna Moakler, y en el caso de su futura esposa Kourtney Kardashian ni siquiera esperó a que estuvieran comprometidos para dar ese paso.

Sin embargo, resulta innegable que llevar sobre la piel el recuerdo de sus dos matrimonios fallidos podría resultar un poco incómodo ahora que se está preparando para casarse de nuevo y el batería ha tomado medidas para eliminarlos. En realidad, hace tiempo que él cubrió el tatuaje en honor a su primera esposa y en mayo hizo lo mismo con las iniciales de la segunda que tenía en la mano, sobre las que colocó el dibujo de una calavera.

Esta misma semana Travis se ha despedido del último grabado que le unía a Shanna -un corazón con su nombre- tapándolo con un llamativo diseño de un escorpión realizado por el artista Scott Campbell, al que ha añadido la huella de los labios de Kourtney.

Se trata del cuarto tatuaje que Travis se hace inspirándose en su historia de amor. Además de llevar 'Kourtney' bien visible en el pecho, el pasado mes de marzo se grabó en la cadera la frase 'You’re So Cool' -sacada de la película 'True Romance'- escrita en la letra de su pareja, y abril permitió que ella le tatuara 'I love you' en el antebrazo.