Anuncios

Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian en su brazo

Estos son los tatuajes que luce Travis Barker desde esta semana credit:Bang Showbiz
Estos son los tatuajes que luce Travis Barker desde esta semana credit:Bang Showbiz

Por si no fuera suficiente con la posibilidad de besarlos todos los días, el músico Travis Barker ha demostrado con mucha originalidad que no quiere separarse en ningún momento de los labios de su futura esposa, la socialité Kourtney Kardashian, por lo que ha recurrido al reputado artista Scott Campbell para tatuarse en su brazo una copia exacta de los mismos.

Los labios de Kourtney se sitúan muy cerca de la cola de un escorpión gigante que también adorna desde ahora la piel del batería de Blink-182. En el caso de este segundo dibujo, su propósito es completamente diferente al diseño anteriormente mencionado, ya que el arácnido cubre el nombre de la exmujer de Travis, Shanna Moakler. Está claro que el artista ha querido renovar su nutrido repertorio de tatuajes para marcar el fin de una etapa sentimental y el comienzo de otra aún más ilusionante.

El compromiso matrimonial de Travis y Kourtney comenzó oficialmente hace casi dos semanas, cuando el roquero aprovechó una romántica jornada californiana para hincar la rodilla y entregar a su amada un precioso anillo diseñado por la mismísima Lorraine Schwartz, responsable de otras importantes joyas familiares como las alianzas de Kim Kardashian en sus dos extintos matrimonios con Kanye West y, previamente, Kris Humphries.

De hecho, fue la propia Kim quien compartió con todos sus seguidores de Instagram la única foto que había trascendido de la pieza hasta el momento, la cual destaca entre otras cosas por contar con un enorme y brillante diamante ovalado en su centro. Asimismo, Kim publicó un vídeo de los dos enamorados fundidos en un tierno beso poco después de que se materializara la pedida de mano.