Ella Travolta y el cariñoso homenaje a su madre, Kelly Preston: 'Nunca he conocido a nadie tan valiente como tú'

Se tomará un tiempo para estar con sus hijos que acaban de perder a su madre. Eso es lo que ha escrito John Travolta en sus perfiles sociales después del triste fallecimiento de su mujer Kelly Preston. El actor asegura, en un sentido mensaje a sus seguidores, que recibirá todo el cariño que le envíen en las próximas semanas mientras siguen adelante. Llenas de sentimiento y amor están también las palabras que ha dedicado Ella, hija del matrimonio, a su madre, un retrato con el que le rinde su personal homenaje en estos momentos tan difíciles. “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, preciosa y cariñosa como tú” comienza la joven de 20 años.

VER GALERÍA

John Travolta y Kelly Preston con sus hijos Ella y Ben
John Travolta y Kelly Preston con sus hijos Ella y Ben

“El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que ocurriera. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has convertido la vida en algo precioso y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá”. Entre las decenas de mensajes de condolencia que ha recibido la hija de la intérprete está el de Rummer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, que envía todo su cariño a la familia.

John Travolta escribe una carta para agradecer a sus compañeros el apoyo tras la muerte de su hijo

John Travolta, llamado a declarar en el juicio por extorsión tras la muerte de su hijo

VER GALERÍA

Kelly Preston con su hija Ella
Kelly Preston con su hija Ella

También es actriz

El perfil de Ella está lleno de instantáneas que reflejan momentos en familia, entre las que no falta el recuerdo de su hermano Jett, que está en la memoria de todos. Retazos de Navidad, felicitaciones del día del padre y la madre, el cumpleaños de Jett, una pirueta del pequeño Ben… Ella demuestra en cada una de las palabras e imágenes que escoge la importancia que tienen sus padres y hermanos. Ahora su padre y Ben serán sus mayores apoyos para seguir adelante tras despedir a su madre, Kelly Preston, que ha fallecido tras dos años de tratamiento contra la enfermedad.

VER GALERÍA

John Travolta y Kelly Preston con sus hijos Ella y Jett
John Travolta y Kelly Preston con sus hijos Ella y Jett

Ella ha heredado de sus padres el amor por la interpretación y ha hecho ya sus pinitos en el cine. En 2009, con solo nueve años, participó en la cinta Dos canguros muy maduros y en 2019 intervino en Poison rose. En ambas películas actúa su padre John Travolta.