Anuncios

No da tregua: sin ropa y desafiante Florencia Peña volvió a mostrar su lado más hot

Florencia Peña volvió a encender las redes sociales y arrasó con los likes con una nueva foto al desnudo. La actriz que se define como "mujer de alas y no de jaulas" en su perfil de Instagram posó sin ropa para la cámara, vestida tan solo con una red negra.

Romina Gaetani reveló qué le dijo a Juan Darthés cuando Thelma Fardin lo denunció por violación

"Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo y sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes", escribió en el epígrafe de la publicación. En la imagen se la ve con las piernas entrecruzadas, a pura sensualidad y prácticamente al desnudo.

La actriz de 45 años no le teme a la exposición y se muestra orgullosa de su cuerpo, libre de prejuicios y tabúes. Peña es toda una sensación en las redes sociales: tiene 4,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus se mantuvo muy activa en el mundo virtual.

El adelanto del nuevo ciclo que conducirá Florencia Peña - Fuente: TelefeEl adelanto del nuevo ciclo que conducirá Florencia Peña - Fuente: Telefe

El mes pasado, compartió su alegría con su multitudinario público por la firma de un contrato laboral con Telefe, y anunció que en septiembre volvería a la televisión con un programa propio. En las últimas horas, el canal compartió un adelanto del ciclo, que se emitirá por la mañana y promete una combinación de humor, actualidad, cocina y diversión. La futura conductora no compartió más detalles, pero mientras tanto no deja de publicar sugerentes postales y mensajes para sus seguidores.