Anuncios

La tremenda advertencia de Juan Rivera a Lupillo: 'Empieza a hablar fregaderas y sale todo'

La tremenda advertencia de Juan Rivera a Lupillo: 'Empieza a hablar fregaderas y sale todo'

Juan Rivera parece que ha decidido contar toda su verdad sobre la relación que mantiene con su famosa y controversial familia.

Desde que saliera a relucir que su sobrino Juan Angel Johnny López, pidió una auditoría a la empresa de su difunta madre gestionada por su tía Rosie Rivera, el cantante ha recurrido a las redes sociales para aclarar los rumores en torno a la relación con los hijos de la fallecida Jenni Rivera.

Además, ha revelado detalles de su vida privada que aparentemente lo han llevado a guardar distancia de algunos miembros del clan Rivera.

El hermano menor de Jenni esta vez arremetió contra su hermano Lupillo Rivera, quien aparentemente lo acusó de robo y lo señaló como la oveja negra de la familia.

"Hay muchas cosas que han pasado. Si ustedes creen que saben todo de la familia Rivera, no [lo saben]", advirtió el también productor durante una transmisión en vivo en las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

David Becker/Getty Images; JC Olivera/Getty Images

Juan explicó que Lupillo lo acusó de robo en el 2013, y que desde entonces la relación permanece fracturada.

De acuerdo a sus declaraciones, todo empezó cuando Lupillo resultó ganador de un carro Bentley en una rifa para la cual le había vendido boletos, los cuales Lupillo se negó a pagar y Juan los tuvo que cubrir con su propio dinero.

Al ganar el premio, Juan recogió el auto, lo vendió y ofreció el dinero a Lupillo. Este se molestó y le reclamó el acto a pesar de no haber pagado los boletos, según dijo.

"De ahí Lupe sacó de que yo lo había robado y empezó a decir eso y mi carnal sabe que no es cierto y él dejó de que se me tachara públicamente de eso", aseguró. "Aparte, mi carnal duró varios años hablando muchas cosas de mi. Ese mismo año, le dijo a mi papá en Navidad que yo era una basura, que yo era una mie….a".

Pese a los insultos y desacuerdos, Juan le ofreció en 2018 su apoyo cuando Lupillo atravesaba su público y complicado divorcio de la empresaria Mayeli Alonso. Además, empezaron a trabajar juntos para revivir la carrera de Lupillo como parte de la disquera Línea Music. Pero en enero, la relación profesional llegó a su fin, según Juan, porque su hermano volvió a ofender a su familia y sus hijos.

"Eso no está bien", declaró. "Si mi carnal tiene algo que decir, podemos [hablar] donde él quiera y como él quiera, podemos hablar, pero carnal, ya no voy a permitir que nada más me humilles así porque lo hiciste mucho en tu vida, mucho, mucho, mucho y lo he soportado. El [Lupillo] sabe cómo ha ofendido a cada miembro de esta familia".

Juan aprovechó el espacio para enviar una contundente advertencia a Lupillo, a quien acusó de apoderarse indebidamente de su trabajo musical.

"Voy a recuperar lo que se me quitó y lo voy a hacer de la manera necesaria. Si él quiere hablar de mí, no hay p…o, él sabe lo que yo hice por él y lo que he hecho por él. Esto no es para nada para causar daño, es para ponerles un alto. No voy a permitir que vuelva a sucederme esto otra vez", exclamó. "Te aviso carnal, pásate de listo, te lo aviso, y empieza a hablar fregaderas y sale todo, sale todo hermano".

Lupillo por su parte, no se ha quedado callado y aunque aún no ha abordado el tema directamente, pidió a sus seguidores hacer "su tarea".

"Mi gente, la enfermedad más grande que existe en el mundo, es el pendej….o. Tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a olvidarlos. Se los dejo de tarea", dijo en un vídeo pen su cuenta de Instagram.

¿Sería mensaje dirigido a Juan? Lo cierto es que este drama familiar, pica y se extiende.