Tremendo berrinche de Luis Miguel sobre el escenario

El Sol luce más furioso que nunca.

Luis Miguel está echando por la borda todos los beneficios que le trajo la serie sobre su vida, generando un renovado interés por su carrera. Ahora, en uno de sus conciertos realizados en la Ciudad de México, una fanática logró captar el tremendo enojo que hizo el cantante con alguna persona de su staff, tanto fue su coraje que lanzó por los aires las rosas blancas que acostumbra regalar en cada una de sus presentaciones. Rápidamente el vídeo difundido en Instagram por la usuaria “Nelssie_carrillo” se convirtió en viral.

El lado más oscuro de “El Sol” quedó al descubierto con una carta pública que le escribió una fanática, haciéndole saber lo triste que está por la soberbia y falta de respeto que el cantante muestra concierto a concierto.

Y fiel a su negativa costumbre que tan mala fama le hizo hace un par de años, Luis Miguel canceló el show que daría en Hermosillo, según fuentes todo fue por causas técnicas. Pero por cómo se está comportando “El Sol”, quizá estemos muy cerca de un eclipse total.