Tres (alucinantes) looks con leggings de cuero

Los leggings de cuero vuelven a estar de moda. No hay más que ver los últimos looks de street style de algunas de las celebs más trendy del momento para darse cuenta de ello.

ADEMÁS: Adiós 2016: tendencias que no pueden faltar para 2017

Kendall Jenner combina los suyos con un jersey-poncho de lana, doctor bag y zapatillas de deporte de inspiración noventera. ¿El toque final? Las gafas de sol oscuras, que nunca faltan en sus mejores estilismos

Por su parte, Hailey Baldwin prefiere apostarlo todo a la estética rock y conjugar leggings de piel negra, cazadora XXL del mismo material (sobre una sudadera gris con capucha) y botines con tacón.

ADEMÁS: Los mejores vestidos del 2016

¡Y es que no existe un solo modo de llevar la que ya es una de las piezas estrella de la temporada!

¿Otro mix perfecto? El de Gigi Hadid. Con los deseadísimos mocasines de Gucci como accesorio principal del outfit, la modelo logra un interesante equilibrio tanto de texturas como de volúmenes gracias a los leggings de cuero, un suéter animal print y abrigo de satén negro. Pura inspiración.

ADEMÁS: Iconos (beauty) vintage sobre fondo a color

Estos tres looks demuestran que, aunque en un primer momento pudieran parecer una prenda complicada, lo cierto es que (si se combinan bien) los leggings de piel negra ofrecen un sinfín de posibilidades que se adaptan a todos los estilos y ocasiones.