Anuncios

Tres impostores despiertan la furia del Hooligan

Tres presentadores provocan el enojo del mítico Hooligan de Andrés Bustamante.

Durante años, Mundial tras Mundial y Olimpiada tras Olimpiada los televidentes esperaban el gran final del programa deportivo de TV Azteca, “Los Protagonistas”, porque aparecería a cuadro el “Hooligan” que se encargaba de destruir todo el set y hacía sufrir al titular del programa, el periodista José Ramón Fernández. A pesar de no salir en televisión desde el 2006, las locuras del personaje de Andrés Bustamante siguen presentes, tanto, que 3 presentadores de TV Azteca lo revivieron para ponerle punto final a “Los protagonistas” versión 2018.

Su tibio homenaje quedó tan lejos del carisma del Hooligan original, ¡que despertaron la furia del icónico personaje! que les dejó un recadito a esa tercia de impostores.

Sin duda el creador de este personaje, Andrés Bustamante, dejó un hueco enorme en el humor de los programas deportivos. Por cierto, en este Mundial de Rusia marcó su regreso cediendo una entrevista al que considera uno de sus mejores amigos, pero sobre todo su mejor patiño, el periodista José Ramón Fernández.