El padre de Chiquis y Jacqie, condenado por abusar de sus hijas, habría salido de prisión
Trino Marín salió de la cárcel tras cumplir 18 años de su sentencia de 31 años por abuso sexual de sus hijas Chiquis y Jacqie, y de su excuñada Rosie Rivera cuando eran niñas, según Univision.
Trinidad Marín, el primer esposo de Jenni Rivera, salió de la cárcel, reporta El gordo y la flaca (Univision). Marín fue sentenciado a 31 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijas Chiquis y Jacqie Rivera cuando eran niñas, y de Rosie Rivera, hermana de Jenni, quien también era menor de edad en aquel entonces.
Tras cumplir 18 años de su condena, el 26 de noviembre del 2024, reportan que Trino salió de la cárcel. Hasta ahora se habría hecho pública la noticia, reporta Tanya Charry. Se desconoce si Chiquis o su hermana Jacqie han tenido contacto con él tras salir en libertad, pero ambas lo visitaron en la cárcel.
Chiquis contó que su padre le pidió perdón. "Yo siento que cuando lo fui a ver es un hombre cambiado, yo lo sentí en mi corazón y Dios tiene la última palabra", comentó Chiquis meses atrás sobre la posibilidad de que su padre saliera de prisión.
Raymond Hall/GC Images
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Estas visitan de sus hijas "ayudaron a que este hombre saliera libre", dijo Charry. "La buena conducta que tuvo en prisión lo ayudó también para que le hicieran esta nueva sentencia y saliera libre", añadió.
Michael Tullberg/Getty Images
Charry reporta que Marín "se encuentra en Sacramento, California, ahí es donde está viviendo". También dice que él podría volver a la cárcel si no se registra en la base de delincuentes sexuales. "Es un delito muy grave no registrarse", dijo.
Hasta ahora, la familia Rivera no ha dado declaraciones sobre la salida de Trino Marín de prisión.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL