Tristán Ulloa irradia optimismo y gratitud durante su estancia en el hospital

Tristán Ulloa, en la foto que ha compartido en su cuenta de (c) Instagram

El actor Tristán Ulloa ha querido transmitir un mensaje de optimismo, esperanza y, sobre todo, gratitud en su última publicación de las redes sociales, en la que aparece saludando a sus seguidores desde su habitación del hospital Infanta Leonor de Madrid, al que fue trasladado hace unos días tras contraer el coronavirus, y esbozando una sonrisa que no se puede apreciar del todo por la presencia de una mascarilla.

"Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo", reza un extracto de las entrañables palabras que ha dirigido a la comunidad virtual.

El intérprete ha querido rendir homenaje a su pareja, Carolina Román, y a sus hijos, a los que ha definido como sus "motores vitales", así como al resto de familiares y amigos que están especialmente pendientes de él durante su estancia en el centro médico. En cuanto al personal sanitario que le atiende en estos momentos de especial presión sobre el sistema de salud por culpa de la pandemia, el intérprete gallego se ha referido directamente a ellos como los "héroes" que son.

"Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s", ha añadido el artista para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud, justo antes de pedirles que se queden en casa para contener el avance de la enfermedad.

"Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... Todo va a estar bien. #Vamos a pararlo", ha explicado desde la responsabilidad y con actitud positiva.