Anuncios

Tristan Thompson está esperando otro hijo con una mujer que no es Khloé Kardashian

Tristan Thompson y Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz
Tristan Thompson y Khloé Kardashian credit:Bang Showbiz

Una mujer de 31 años llamada Maralee Nichols ha presentado una demanda en Los Ángeles reclamando una pensión de manutención a Tristan Thompson por el bebé que está esperando, que ella sostiene que concibieron en un hotel tras la fiesta de cumpleaños que el jugador de baloncesto celebró en Texas el pasado mes de marzo con motivo de su 30 cumpleaños.

En ese evento también estuvo presente Khloé Kardashian, la madre de True, la hija menor del deportista, que también tiene un niño de 4 años con otra antigua pareja. Aunque su relación sentimental ha estado repleta de altibajos desde que salió a la luz que él le había sido infiel en las semanas previas a la llegada al mund de su hija, se cree que en aquel momento concreto aún estaban juntos.

En los documentos legales obtenidos por el Daily Mail que Tristan ha presentado en respuesta a la demanda, él sostiene que solo mantuvo dos encuentros sexuales en una misma noche con Nichols, pero los abogados de ella afirman que su romance se alargó cinco meses. La estrella de la NBA también ha solicitado que el caso se mueva de California a Texas, donde las leyes acerca de la manutención de menores recomiendan pensiones mucho menores que en el estado de California.

Maralee Nichols, que ha salido de cuentas esta misma semana, asegura que Tristan le ofreció 75.000 dólares a cambio de que no continuara adelante con el embarazo y ha mostrado los mensajes que él le envió, asegurándole que no se involucraría en la vida de su hijo e insistiendo en que le daría la menor ayuda económica posible para criarlo. El atleta ha reconocido que esos mensajes se enviaron desde su teléfono móvil y no ha negado en ningún momento que pueda ser el padre del bebé, pero sí ha pedido que se realice un test de paternidad tras su nacimiento.

En lo que respecta al estado de su relación con Khloé, antes de que el reality familiar de los Kardashian llegara a su fin ella confesó ante las cámaras que se estaba planteando recurrir a una gestación subrogada para tener un segundo hijo con el jugador de los Sacramento Kings. Sin embargo, unos meses más tarde vieron la luz unas imágenes de Tristan en una casa de Bel-Air, saliendo de una habitación después de pasar media hora encerrado dentro con tres mujeres, y se cree que entonces se produjo su ruptura definitiva.