Anuncios

El trofeo de la Champions ya está expuesto en París

París, 26 may (EFE).- El trofeo de la Liga de Campeones, cuya final disputarán el sábado el Liverpool y el Real Madrid en el Estadio de Francia en Saint-Denis, está expuesto desde este jueves hasta el sábado en la zona para aficionados que la UEFA ha instalado en la plaza del Ayuntamiento de París.

La copa que levantará el sábado el campeón del torneo llegó hasta el expositor de manos del exfutbolista francés del Real Madrid, Christian Karembeu y del exjugador internacional de rugby y adjunto a la alcaldesa de París, Pierre Rabadan.

Centenares de seguidores de ambos equipos y de curiosos se acercaron a hacer cola hasta la zona de los aficionados duante la mañana de este jueves para poder fotografiarse con el preciado trofeo.

La UEFA también ha instalado un pequeño campo en el que se organizan pequeños partidos de fútbol entre aficionados, una pista para practicar freestyle con el balón así como una zona infantil y otra para pruebas de habilidad, junto a una tienda de productos oficiales de la final y de ambos equipos.

En la ciudad de Saint-Denis, al norte de París, donde se ubica el estadio de Francia, habrá también instalada otra zona 'fan' estos tres días en la Plaza Victor Hugo, frente a la basílica de Saint-Denis, donde se podrá disfrutar de actividades similares con zonas de restauración, indicó la UEFA en un comunicado.

(c) Agencia EFE