El truco infalible de Ariadne Artiles para no saltarse nunca la dieta

·2  min de lectura

Mantener un estilo de vida saludable es un objetivo que pasa por llevar una alimentación sana y variada y seguir una rutina constante de ejercicio. Sin embargo, durante los meses de verano resulta más complicado ceñirse a esas costumbres, ya sea por el cambio de horarios, las vacaciones o el aumento de las salidas sociales con sus correspondientes cenas y aperitivos. Pero Ariadne Artiles parece haberse propuesto ayudarte a disfrutar de los meses estivales sin renunciar a una dieta sana. Así, si la pasada semana publicaba su receta de helados saludables -que además funcionan como ritual de belleza- ahora la modelo ha querido compartir uno de sus trucos para no saltarse la dieta. 

VER GALERÍA

Ariadne Artiles con mono vaquero y camiseta de manga corta
Ariadne Artiles con mono vaquero y camiseta de manga corta

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, más concretamente en Instagram, donde ha compartido una fotografía de su libro Pura Vidael cual publicó en 2020 y en el que comparte diferentes trucos y recomendaciones sobre salud física y mental, alimentación, bienestar, maternidad y otros aspectos basados en su propia experiencia. Pero, ¿cuál es el secreto que ha desvelado? Algo tan sencillo como evitar hacer la compra antes de comer o en esos momentos en los que el hambre se ha apoderado de nosotras. Según ella misma ha explicado, hacerlo "es como poner a un león delante de su presa cuando más hambre tiene".

VER GALERÍA

Ariadne Artiles con bikini negro en la playa
Ariadne Artiles con bikini negro en la playa

Son muchos los expertos que coinciden en que la dieta empieza en el supermercado, y es fundamental hacer una compra consciente y planificada. De esta forma compraremos únicamente lo necesario y evitaremos caer en la tentación del picoteo entre horas con alimentos más calóricos o procesados. Y es que, resulta mucho más fácil evitar alimentos prohibidos si no tienes acceso a ellos. Un truco que, además, te resultará muy práctico para controlar gastos, ya que evitarás la compra impulsiva.

VER GALERÍA

Ariadne Artiles en albornoz en el Room Mate Grace Hotel
Ariadne Artiles en albornoz en el Room Mate Grace Hotel

La modelo, que dio a luz a sus gemelas hace poco más de un año, tuvo que hacer frente a un proceso de recuperación algo complicado. Como consecuencia de la cesárea, durante el postparto sufrió diástasis (una alteración de la pared abdominal que provoca que los músculos rectos se separen y el abdomen se debilite). Sin embargo, eso no le frenó para continuar con su carrera como modelo y apuntarse a nuevos proyectos, como un trabajo en Los Ángeles junto a Cindy Crawford.