El truco para lograr una coleta supervoluminosa sin necesidad de extensiones

El volumen es una de las claves para lucir una bonita melena, y tenerlo, además de genética, requiere de muchos cuidados y del empleo de cosméticos, cuando no del uso de extensiones. Pero a veces también es cuestión de apariencia, y un buen peinado puede hacer que el cabello se vea voluminoso sin necesidad de otras soluciones más costosas.

Un truco de una popular ‘tiktokera’ bielorrusa ha sorprendido a millones de usuarios, ya que enseña a hacer de manera muy simple una coleta que volverá el aspecto de tu pelo denso y grueso como si hubieras echado mano de unas extensiones.

En el vídeo que ha publicado en su cuenta @brylkaproject comienza haciendo un primer recogido en la parte alta de la cabeza, que luego divide en dos y le da una vuelta para afirmarlo. Cuando ya está terminada se hace otra coleta justo debajo. A continuación introduce esta segunda coleta por el espacio que ha abierto en la primera, y ya puede echar el peinado hacia atrás. El resultado es una voluminosa coleta que además nace un pequeño trenzado que la hace aún más bonita.

La mujer que ha compartido este tutorial, Olya Bryl, ha protagonizado un meteórico ascenso en TikTok con sus vídeos e ideas de estilo y peinados. Comenzó subiendo contenido a la red social el pasado mes de mayo, pero en solo un mes ya suma más de 1,4 millones de seguidores. Y no es para menos: en tan poco tiempo ha sido muy prolífica con sus estilismos, compartiendo desde peinados imposibles hasta consejos para el día a día.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.