Trump halaga la genética de Kim Kardashian

Kim Kardashian West, who is among the celebrities who have advocated for criminal justice reform, speaks during an event on second chance hiring and criminal justice reform with President Donald Trump in the East Room of the White House, Thursday, June 13, 2019, in Washington. (AP Photo/Evan Vucci)
Kim Kardashian West estuvo en la Casa Blanca y recibió halagos por su genética. (AP Photo/Evan Vucci)

La elocuencia no es uno de los rasgos característicos del presidente Trump, lo que demostró una vez más durante una reciente visita de Kim Kardashian a la Casa Blanca como parte de una iniciativa de sus esfuerzos para la reforma de sentencias de prisión. La mujer reality anunció una asociación con el servicio de transporte Lyft para que los expresidiarios pueden ir y venir a entrevistas de empleo y demás.

El mandatario la presentó a la audiencia el pasado jueves con su usual estilo. “Quiero presentarles a una invitada muy especial”, dijo. “Ella ha sido una poderosa defensora de la reforma de justicia y es muy buena persona. He escuchado que ella va a estudiar Leyes, también es una de las personas más exitosas en el mundo del espectáculo y pronto será una de las mejores abogadas”, mencionó en referencia al internado que Kim comenzó con un bufete de abogados en Los Ángeles.

Kim Kardashian speaks alongside US President Donald Trump during a second chance hiring and criminal justice reform event in the East Room of the White House in Washington, DC, June 13, 2019. (Photo by SAUL LOEB / AFP)        (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images)
Kim Kardashian expresa su apoyo por la reforma del sistema criminal. (Photo by SAUL LOEB / AFP) (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images)

Y como no puede evitar ser raro también dijo que “yo conocí a su papá y ella tiene buenos genes… buenos genes para todo”. Parece que el presidente quería resaltar la fisionomía de la mujer reality que más bien se debe al quirófano, pero eso no le resta a la labor cívica que está ejerciendo.

Kardashian West, quien se encontraba en la compañía de su esposo Kanye, dijo que estaba honrada de estar ahí y habló de su interés en la reforma de justicia criminal que dio inicio hace un año. Ella adoptó la causa por la liberación de Alice Johnson, una ofensora de drogas no violenta, y obtuvo clemencia para ella. “Estoy en un momento en mi vida que quería hacer una diferencia y lo que es correcto, pero no sabía qué hacer. Visité varias prisiones y hablé con varias personas sentenciadas de por vida con cada situación posible. Mi corazón se abrió y quise hacer más”, dijo para explicar por qué se interesó en estudiar.

La madre de cuatro explicó que muchas personas liberadas desean trabajar y hacer más y muchos serán provistos con tarjetas de regalo para poder ir a entrevistas de empleo. Kardashian inició un aprendizaje de cuatro años en un bufete y se espera que tome la reválida en 2022 y hará la reforma de prisiones su mayor enfoque.

¿Qué opinas de la labor de Kim?