Anuncios

“Try Convertido”: el nuevo espacio para analizar el rugby en LA NACION, de la mano de Patricio Albacete y Alejo Miranda

El nuevo Podcast sobre Rubgy de La Nacion, con el periodista Alejo Miranda y el ex Puma Patricio Albacete
El nuevo Podcast sobre Rubgy de La Nacion, con el periodista Alejo Miranda y el ex Puma Patricio Albacete - Créditos: @Rodrigo Néspolo

Un try convertido es la máxima valorización que se puede conseguir en el rugby. Por eso es el nombre elegido para esta nueva experiencia periodística: Try Convertido se llama el nuevo podcast de rugby de LA NACION.

Con los conocimientos y experiencia del Puma Patricio Albacete y el análisis del periodista Alejo Miranda, más un invitado de lujo en cada episodio, Try Convertido es un espacio para repasar la actualidad más candente del rugby y recordar vivencias y anécdotas de los protagonistas.

En el episodio 1 estuvo como invitado el francés Thierry Dusatoir, uno de los mejores terceras líneas en la historia del rugby, subcampeón Mundial en Nueva Zelanda 2011 y Mejor Jugador del Año esa temporada, además de múltiple campeón con Toulouse, donde fue compañero de Albacete. El nuevo ciclo que inician los Pumas con Michael Cheika, la serie ante Escocia, cómo está Francia de cara al Mundial y la posible llegada de Sudáfrica al Seis Naciones, son algunos de los temas de este capítulo inicial.

En la primera temporada, serán 12 episodios que girarán, principalmente, en torno a los partidos de los Pumas, pero sin dejar de lado lo más importante del rugby internacional y local. Todos los martes desde esta semana hasta septiembre, un nuevo capítulo con invitados especiales. Estará disponible en las principales plataformas: Spotify, Itunes, Google Podcasts, etc.

El oyente tendrá la oportunidad de continuar y enriquecer el debate a través de las redes sociales: en https://www.instagram.com/lanacioncom/ y en https://www.facebook.com/lanacion, y en las cuentas @patoalbacete y @alejo21rugby, y en Twitter, en @patoalbacete y @alejo21rc.