Anuncios

Tu mapa sexual desde el punto de vista astrológico | Opinión

La sexualidad ocupa un lugar importante en nuestra vida. Se vive y expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, actitudes, valores, conductas y relaciones interpersonales.

Aunque la sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, a través de la astrología podemos diseñar un mapa sexual basado en las particularidades de cada signo zodiacal.

Aries, signo de fuego al fin, tiene una gran libido. El sexo suele ser impulsivo, y enérgico, es una de las aventuras principales que la vida le ofrece a un ariano. No temen tomar la iniciativa; son atrevidos y sensuales, les gusta lo brusco y lo erótico.

Tauro, son los amantes más tangibles del zodiaco, prefieren extensas sesiones sexuales olímpicas. La seducción y los juegos previos son mucho más elementales que un orgasmo atropellado. Para ellos estar seguros de que la otra persona está en la misma frecuencia erótica les da tranquilidad, porque la estabilidad es de suma importancia en sus vidas.

VER VIDEO COMPLETO

Géminis, no necesitan romance para tener sexo, solo la emoción de una aventura apasionada con una persona sexy. Mente y sexo son un híbrido en este signo, pueden ser intelectuales cuando se trata de sexo. Ellos ven el sexo como algo integral que se halla presente en cada área de sus vida.

Cáncer, tienen la capacidad de dar mucho más de lo que reciben, pues para ellos existen más formas de demostrar amor que un encuentro sexual efímero. Al ser tan metódicos confían plenamente en las posturas eróticas más tradicionales, intuyen que son las que le van a funcionar y hacer sentir lo que les gusta en la cama.

Leo, ama el sexo como si fuera un coliseo, y ellos el espectáculo principal. Este signo de fuego lujurioso vive a la caza del sexo como las fieras. Son románticos innatos, los magnetiza la conexión, pero también lo casual, siempre que sea feroz e intenso. Los leoncitos necesitan del sexo tanto como el aire.

Virgo, necesitan ser cautivados y atraídos, les cuesta entregarse totalmente porque consideran que debe haber amor antes del sexo. Al principio se muestran correctos y distantes, pero son bastante lujuriosos con alguien en quien realmente confían. Cuando se conectan serán fieles, eróticos y constantes.

Libra, debes conquistarlos sexualmente con una actitud creativa, ya que son muy curiosos y jamás se cansarán de intentar cosas nuevas. Emplean la comunicación y la risa en sus experiencias sexuales. Les fascina ser dominados por sus parejas. El diálogo es su talón de Aquiles, adoran lo diferente, y exótico.

Escorpión, aprecian la conexión emocional profunda en sus juegos sexuales, pero no demandan compromiso. Prefieren usar el sexo como una herramienta de poder para dominar y manipular. Son reservados, pero no tradicionales. Al ser uno de los signos más intensos, anhelan experiencias eróticas que conduzcan su sexualidad al límite.

Sagitario, es espontáneo cuando de sexo se trata. Puede garantizarte orgasmos variados y el uso de las técnicas sexuales más sofisticadas. Disfrutan plenamente de la conexión emocional, y esta comunicación les aporta los detalles para valorar y desear a su amante sexualmente.

Capricornio, solo en absoluta confianza se puede descubrir a el legítimo amante feroz que tiene dentro. Así como es de exigente consigo mismo, también pretende mucho de los demás en el sexo. Son sensuales y físicos cuando se trata de sexualidad, pero no tan experimentales como los demás signos, ya que favorecen la practicidad.

Acuario, les resulta difícil llevar una vida sexual aburrida. Mientras más posiciones sexuales mejor; con un acuariano nunca tendrás el guión repetido. Algunas veces adquieren una perspectiva intelectual de las experiencias sexuales, y tienen la capacidad de jugar con tu mente mientras están en el sexo.

Piscis, son sensuales, afectivos y sensibles, la confianza los ayuda a alcanzar sus mejores zonas en el éxtasis sexual. Las mejores interacciones eróticas para ellos son cuando sienten que el sexo acerca su alma a el alma de la otra persona.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.