Anuncios

Tu peludo nunca estuvo mejor peinado y sano, con este cepillo ultra resistente

Un buen cepillado les ayuda a tener una piel más sana/Getty Images.
Un buen cepillado les ayuda a tener una piel más sana/Getty Images.

Las mascotas son nuestro deleite en casa, pero también conllevan muchos gastos que si vamos sumando al final es difícil de sostener, por ello los dueños siempre están buscando buenas ofertas que les ayuden a solventar tanto gasto.

Esta es la Semana del Perro en Amazon México y se pueden aprovechar muchos descuentos; desde su croquetas hasta las herramientas para acicalarlo.

Una de ellas es este cepillo de shedding, que no es otra cosa que un deslanador o por decirlo de alguna manera un cepillo muchos más efectivo para llegar hasta su piel sobre todo aquellos perros de pelo largo que es difícil llegar con las herramientas comunes.

Techvida, shedding tool, cepillo para mascotas, peine de limpieza, cortador de nudos

TECHVIDA Shedding Tool, Herramienta de Shedding Cepillo para Mascotas Perros & Gato Peine de Limpieza Cortador de Nudo Rastrillo Professional/Amazon México.
TECHVIDA Shedding Tool, Herramienta de Shedding Cepillo para Mascotas Perros & Gato Peine de Limpieza Cortador de Nudo Rastrillo Professional/Amazon México.

Por supuesto es de acero inoxidable y ultra resistente, penetra profundamente en la capa interna de la mascota para rascarle la piel, quita el pelo y desenreda de manera efectiva sin lastimarlo y brindándole un alivio a su piel.

Es muy cómodo por su mango ergonómico, pues sabemos que te costará trabajo deshacer eso nudos, así que además está hecho en un material antideslizante para que puedas sujetarlo de manera efectiva.

Puedes estar seguro de que será un cepillo que puedas usar con fuerza y muchas veces, no se romperá porque es de acero y además los peines están sujetos con tornillos resistentes de alta calidad.

¿En qué beneficia a la mascota?

Además de quitarle ese pelaje extra y los nudos que nunca has podido deshacerle, es importante que su piel esté sana y eso pasa por que de vez en cuando puede oxigenarse, tener aire y no solo normal si no que se estimule su circulación a través del cepillado fuerte y contundente.

Al hacer esto le estás protegiendo de animales que puedan subirle por el pelaje, le quitas células muertas y pelo que solo estorba y lo mantiene con mal olor.

Los cepillos tradicionales no están hechos para una resistencia de perros o mascotas de pelo largo que se tienen que acicalar constantemente; se rompen con facilidad, así que este cepillo te brinda una herramienta que al principio te sorprenderá la cantidad de pelo que quitas, pero con el uso verás que tu mascota suelta menos pelo (hasta un 90% menos, según lo estimado), eso es porque su piel estará más sana.

Incluso es una herramienta que recomiendan muchos veterinarios que saben que una buena cepillada equivale a una buena salud a mediano plazo.

Así que ya no gastes en tantos cepillos convencionales que terminan rompiéndose por forzarlos y al final gastas más, este es de acero inoxidable y con mango ergonómico, lo cual ayuda a ejercer menos presión.

CÓMPRALO en oferta del 18% en $299 pesos en Amazon.com.mx

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Atletas confirman que las camas anti-sexo de los JJOO son puro cuento.