Anuncios

Tu último capricho del año puede ser esta Smart TV de 55'' por menos de $9,000

HiSense R6000GM
HiSense R6000GM

Hay ofertas que no se pueden dejar pasar, y en el caso de esta Smart TV de HiSense es una de ellas. Estamos hablando de una pantalla de 55 pulgadas reacondicionada que baja su precio un 18% para colocarse por debajo de los $9,000 pesos, una cifra con la que disfrutarás de todo tipo de tecnologías. ¿Buscabas una TV de grandes dimensiones con buena calidad de imagen? Pues ahora nunca lo has tenido tan fácil.

Ya hemos visto con anterioridad que los productos reacondicionados que se ofrecen en Amazon suelen ser oportunidades que no hay que dejar escapar. En el caso de esta Smart TV, se trata de un modelo de HiSense con una diagonal de 55 pulgadas que cuenta con 90 días de garantía respaldados por la propia Amazon.

Suelen ser productos que vienen de una devolución de otro cliente, por lo que en líneas generales el producto se ha usado muy poco o prácticamente nada. En el caso de esta Smart TV, las posibilidades de obtener un producto prácticamente nuevo son bastante altas, y siempre podrás reclamar la devolución en el caso de que el estado del producto no te interese.

HiSense R6000GM
HiSense R6000GM

Lo tiene todo

Si hacemos un repaso a la lista de especificaciones veremos cómo esta pantalla tiene de casi todo. Por un lado, la resolución del panel es 4K, y cuenta con tecnologías de alto rango dinámico como HDR10 y Dolby Vision, con las que disfrutar de imágenes con gran contraste y luces muy acentuadas.

También se atreve con la tecnología Motion Rate 120, que multiplicará las imágenes en pantalla para ofrecer una suavidad a la hora de reproducir contenidos con movimientos rápidos, como podrían ser retransmisiones deportivas. Tampoco falta el cuidado del audio, ya que con la tecnología DTS Studio Sound, esta pantalla es capaz de ofrecer sonido envolvente con una nitidez que sorprende.

Un diseño de gama alta

Lo mejor es que el producto redondea su carta de presentación con un diseño fantástico en el que la pantalla cobra absoluto protagonismo cuando está encendida. La ausencia de biseles (presentes, pero muy reducidos), nos permite disfrutar de la imagen como si esta flotara ante nosotros, lo cual es algo que suele estar relacionado con los modelos de alta gama.

¿Merece la pena?

Sólo por el tamaño del panel, resolución 4K, las opciones HDR, y su precio, este modelo es básicamente una propuesta que no deberíamos de dejar pasar si estamos interesados en adquirir una Smart TV que no tenga un precio demasiado elevado y con la que no sacrificar aspectos técnicos que se sienten esenciales a día de hoy, como puede ser el caso de la resolución 4K y el HDR.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible