Anuncios

Este lugar turístico de Florida no tiene descanso. Primero llegó el huracán Ian, luego un gran choque

Tin City es uno de esos lugares turísticos de los que es fácil olvidarse.

Sin duda, este lugar emblemático de Naples, Florida, de 100 años de antigüedad, tiene una profunda historia, una encantadora vista de la costa y un montón de cerveza y sandwiches de pescado para mantenerlo contento. Pero cuando el Golfo de México y la elegante Fifth Avenue llaman la atención, Tin City puede quedar en segundo plano.

Aun así, el estacionamiento de la colección de tiendas y restaurantes de Tin City, en lo que en su día fue un atracadero activo, siempre parecía repleto de compradores y comensales.

Pero ya no.

Tin City fue golpeada por el huracán Ian, enlodando los negocios y arruinando el inventario.

Justo cuando la limpieza de la tormenta estaba en marcha, el complejo fue golpeado de nuevo por un choque contra el edificio: un auto se estrelló contra en una bodega de vinos y salió por el otro lado, según NBC2 en Naples.

Uno de los pasillos interiores de Tin City, antes de los daños del huracán Ian.
Uno de los pasillos interiores de Tin City, antes de los daños del huracán Ian.

Dejando de lado el choque, el complejo en la Bahía de Naples sigue cerrado mientras continúan las renovaciones desde que el huracán tocó tierra el 28 de septiembre en el norte.

Al principio, en la década de 1920, los edificios con techo de hojalata albergaban el comercio del agua: descascarillado de almejas, construcción de barcos, procesamiento de ostras. En los años 70, el complejo se orientó hacia el comercio del turismo y los espacios se llenaron de tiendas de regalos, galerías, restaurantes, boutiques y excursiones en barco.

A pesar de los contratiempos de este año, el lugar es optimista en cuanto a su regreso.

“Tin City Naples se está recuperando”, publicó la atracción en su portal digital el 18 de noviembre, antes del aparatoso accidente del 25 de noviembre.

“Los propietarios de los negocios están renovando sus tiendas, con nuevos pisos, paredes, mercancía y mucho más. Estén atentos a las fechas de apertura, ya que aún falta mucho para que se complete. Pero no duden de que su tienda y restaurante preferido en el paseo marítimo abrirá pronto. Haciendo que Tin City sea grande de nuevo”.