Anuncios

¿Tus boletos se mojaron? ¿Quieres tu reembolso? Todo sobre el concierto reprogramado de Billie Eilish

Foto: IG @billieeilish
Foto: IG @billieeilish

Tláloc nos dejó mojadas y alborotadas con el concierto de Billie Eilish, el cual tuvo que ser cancelado tras una fuerte tormenta que incluso impidió que mucha gente pudiera llegar al Foro Sol.

La noche del 29 de marzo, la cantante salió a dar las gracias a las personas que lograron llegar al inmueble y esperaron bajo la lluvia. Tocó alrededor de cinco canciones en acústico y dijo que el show sería reprogramado.

“Es una historia de perdedores con mucha humanidad”: esto contó el elenco de ‘Calabozos y Dragones’

El concierto de Billie Eilish será este jueves 30 de marzo

Aunque pensamos que pasarían meses para volver a ver a Billie, Ticketmaster y Ocesa confirmaron que el concierto se reagendó para este jueves 30 de marzo en el Foro Sol a las 19:00, solo un día después de la fecha original.

Los horarios se mantendrán prácticamente igual al día anterior: las puertas del Foro abrirán a las 16:00 y el inicio del evento se tiene programado a las 19:00.

¿Mi boleto será válido? ¿Qué pasa si se mojaron?

Junto al anuncio de la nueva fecha del concierto de Billie Eilish, se anunció que TODOS los boletos del show del 29 de marzo serán válidos para esta nueva presentación.

Ticketmaster informó en una publicación en Facebook que si tus boletos se mojaron o quedaron ilegibles hay de dos:

Si los compraste por Ticketfast, tus boletos estarán disponibles nuevamente en tu cuenta Ticketmaster para que los descargues.

Si tenías boletos físicos, tienes que llevar contigo el número de orden, identificación oficial y tarjeta con la que compraste tus boletos al Foro Sol, En las taquillas de la Puerta 6 el personal de la empresa te ayudará con tus boletos.

¿Boletos de Ticketmaster clonados? Qué hacer si me sucede algo así

Si ya no puedo ir, ¿me devolverán mi dinero?

En caso de que no puedas ir al concierto de Billie Eilish, la boletera también informó que puedes solicitar tu reembolso.

Si compraste por internet, debes de utilizar el Botón de Ayuda que aparecer dentro de tu Cuenta Ticketmaster y ahí tu solicitud será atendida.

En caso de que los hayas adquirido en Centros Ticketmaster, tendrás que acudir directamente al centro donde los compraste junto con tu número de orden, identificación oficial y tarjeta con la que compraste tus boletos.

Ojo: la fecha límite para solicitar tu reembolso es el 30 de abril.

¿Cómo estará el clima en el Foro Sol?

De acuerdo al sitio weather.com, el clima ya no debería de afectar el concierto de Billie Eilish. En la zona de Iztacalco, donde está el Foro Sol, las probabilidades de lluvia durante todo el día son del 01%.

SIN EMBARGO, te recomendamos llegar con mucha anticipación; sobre todo si tienes que pasar antes a taquillas a ver lo de tus boletos. Además, en la zona hay varios conciertos el día de hoy:

– Billie Eilish en el Foro Sol
– The 1975 en el Palacio de los Deportes
– Modest Mouse en el Pabellón Oeste
– Pierce The Veil en el Velódromo Olímpico

¡Esperamos que puedas disfrutar del concierto sin contratiempos!