Anuncios

TV Azteca Baja California suspenderá programación habitual por tiempo indefinido

TV Azteca Baja California suspenderá programación habitual por tiempo indefinido
TV Azteca Baja California suspenderá programación habitual por tiempo indefinido

El canal de TvAzteca A+ en Baja California suspenderá su programación por tiempo indefinido, ya que las operaciones de los canales nacionales migrarán próximamente a una nueva multiplataforma digital, lo que pondrá en pausa toda la producción local de los programas que incluía la cadena en la región.
Esta decisión fue comunicada por Édgar Torres, director de la cadena, quien explicó que están en un período breve de reorganización de la programación, porque vienen con planes sumamente ambiciosos, resultado del importante crecimiento que esta Cadena ha registrado en Baja California.
Acerca de la decisión, el empresario, promotor y publirrelacionista José “Pepe” Avelar comunicó a través de sus redes sociales: “Estoy triste por la decisión porque le he invertido casi 4 años a 270 programas con grandes personalidades, pero al mismo tiempo estoy muy satisfecho por todo lo que he crecido como entrevistador y todo lo que aprendido de tantas historias que construyen mi región.”
Habrá un proceso de reestructura en las plataformas digitales de la empresa y ya veremos si surgen nuevas oportunidades en el futuro. Mientras tanto, me despido con el gusto de haber puesto un granito de arena para conocer más de nuestra historia regional
Al mismo tiempo aprovechó para agradecer al público, los amigos, entrevistados, patrocinadores, así como a los compañeros productores y personal de la televisora, pero sobre todo al director General Edgar Torres, por creer en sus capacidades.
Por tal motivo, se hacen, dijo, todos los preparativos para relanzar la plataforma de televisión Azteca en la entidad. En Tijuana se producen actualmente bajo esa señal, por lo menos ocho programas con personajes locales, entre los que se encuentra el propio Pepe Avelar, y el también reconocido publirrelacionista José Ciccone.

VIDEO RELACIONADO: Super Bowl LIII por TV Azteca