¡Alegría pal cuerpo! Habrá gala especial de Navidad con los triunfitos de OT 2017 y 2018

Estas sí que serán unas navidades muy musicales…

Según adelanta FormulaTV, Televisión Española está preparando una gala navideña con los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo 2018 que estarán acompañados por los participantes de la pasada edición que coronó a Amaia como ganadora.

Concursantes de Operación Triunfo 2017 (©RTVE)

Aunque los concursantes de Operación Triunfo 2018 no pasarán las fiestas navideñas en la Academia, lo que supone un cambio con respecto a la pasada edición, los cantantes sí que unirán sus voces para amenizar una de las noches del periodo navideño. El día de rodaje está previsto para el día 22 de diciembre por lo que será posterior a la final del concurso que está prevista para el 19 del mismo mes.

El pasado año el talent show musical optó por reunir a los concursantes de Operación Triunfo 2017 con los talentos de la primera edición, entre ellos Rosa y Manu Tenorio. Sin embargo fueron muy sonadas las ausencias de David Bisbal y Chenoa, entre otros.

Con esta gala especial, TVE va definiendo poco a poco su programación navideña para despedir 2018 por todo lo alto. Así, ya se ha confirmado que el renovado Estudio 1 se inaugurará con la grabación de una gala musical especial protagonizada por mujeres como Ana Torroja, Ana Belén o Rozalén y que Telepasión también regresara a la pequeña pantalla para entretener a los espectadores en Nochebuena.

Para seguir leyendo:
La polémica de Mecano es sólo la punta del iceberg de las controversias que arrastra Operación Triunfo 2018
Telepasión regresa a TVE esta Nochebuena

Imagen: ©TVE