Tyler Clinton, el sobrino de Bill y Hillary que quiere ser modelo

Su nombre es Tyler Clinton y sí, es sobrino del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la es aspirante a ocupar el sillón del Despacho Oval, la demócrata Hillary Clinton.

Y sí, quiere ser modelo. Que lo ha conseguido ya, la verdad, después de fichar por una de las agencias de modelos más importantes del planeta: IMG.

La misma que cuenta en su cartel con nombres tan potentes como Bella y Gigi Hadid que, ahora, se hace con el buen hacer sobre las pasarelas de un neoyorkino de 22 años de apellido más que conocido.

Jovencito que apareció por primera vez en brazos de su famoso tío, en el día de Acción de Gracias de hace 16 años, y que ahora se ha convertido en uno de los jóvenes modelos con mayor proyección del planeta.

Hijo de Roger, uno de los hermanos del ex presidente, sus primeros trabajos los muestra, orgulloso, a través de las redes sociales. Algo que ha conseguido gracias a su metro ochenta y uno de estatura, 44,5 de número de pie, ojos azul (o verdes, según la luz) y su pelo castaño claro.

En el terreno político, él es de los que votan al partido Demócrata. Podría parecer algo obvio, pero mientras él dijo “sí” a su tía Hillary, su hermana, Macy, aseguró en plena campaña que ella era más de los republicanos. “Estoy 100% a favor de Trump”, dijo.

Un nombre a tener en cuenta entre los nuevos rostros masculinos del mundo de la moda que, quizá, algún día se convierta en el sobrino de la primera presidenta de Estados Unidos (si es que Hillary vuelve a intentarlo).

Fotos: Instagram

ADEMÁS: EL BAÑADOR DE KENDALL JENNER DEL QUE TODOS HABLAN

ADEMÁS: LA NUEVA CLINTON (QUIZÁ NO SEA LO QUE ESPERAS)

ADEMÁS: LA MUJER DEL (CASI) PRESIDENTE QUE DEBES CONOCER